Hola amigos!
No me he vuelto loco, tengo 10 días de trabajo consecutivos del 29 al 7 de enero, va a ser una locura ya que encima no voy a poder celebrar absolutamente nada y encima eso, mezclado con freepik los días de diario.. va a ser un entumecimiento cerebral bastante curioso el día 8 cuando termine con el hotel, y sí se acabo del hotel..
Esta semana he trabajado algunas noches en freepik, y así durante el día mi trabajo se reducía considerablemente, así que guay! a ver si puedo mantenerlo para las semanas próximas, aunque sea n 25% es menos trabajo que tengo que hacer al despertar.
Al ser tantos días, voy a apuntar lo que especialmente me llame la atención y me dejare de tantas cosas circunstanciales.
Y sin más empecemos.
JUEVES
Hoy tuve la crisis de las llaves de casa, cuando vas justo de tiempo y no aparecen, al final resultó que estaban dentro de uno de los guantes de la moto.. pero llegue un poco tarde por la mierda esa...
Lo unico relevante de toda la noche ha sido que unas inglesas me dijeron que no querían un desayuno que ni habían contratado... así que... magnífico jueves.
VIERNES
Nada mas llegar vi a unos chinos en la calle de atrás y efectivamente eran ellos los que venían al hotel, y bueno fueron un dolor de testículos importante, lo primero que ceceaba y seseaba en inglés que prácticamente escupía, y era super complicado entenderle.
Luego de pedirme que le abriera el parking, y tuve que bajar por que no había sitio y retirar mi moto, y luego bajamos otra vez por que no vio el botón para salir... en fin...
Entro un hombre agobiadísimo para dejar personas, y le dije que podía pasar por la calle peatonal, luego descubrió que no era este su hotel... xD
SABADO
Pues comienza la noche del 31, las calles peladas y 0 movimiento en el hotel, espero que durante la madrugada no sea demasiado complicado, que encima hoy me espera una nochecita triste de comerme unas uvas forever alone.
Una pareja me dice que el baño huele mal, y yo... y que hago? y me dicen que si puedo encontrar algo para poner.. total que se van no muy convencidos, y es verdad que la habitación huele rara... pero tampoco me voy a tirar 2 horas, así que busque en un carrito de limpieza un producto para desinfectar báteres y lo puse, tire de la cisterna y volvi a poner una buena cantidad con lo que dejor un agradable y químico olor.
Una mujer me estuvo preguntando para pagar y tal... estaban aburridos esperando a sus hijas y bueno al final les dije que soy el vigilante nocturno y que conmigo no iba la cosa.
Despues una mujer me explicó que su marido estaba enfermo y que quería otra tarjeta para salir y entrar y le dije que sin problemas.
Aparecieron unos amigos a darme el feliz año nuevo y se marcharon, y luego aparecieron juanky y clara y me dieron mis regalitos de cumpleaños y me hiceron compañia una parte importante de la noche!! Es que son para quererlos!! Y ahora tengo un huevo de dinosaurio!!
DOMINGO
Tanto una madre y su hija, como una pareja que bajaron a tiempos distintos sobre las 21:30 me dijeron que habían cogido el sobre correctamente, y que todo perfecto, y yo con cara de... que? Tengo un dolor de cabeza abrumador..
A las 21:40 llego una pareja el hombre hablaba español o eso me hizo entender, y buscó la clave de la caja fuerte en su móvil y saco su sobre y lo único que quiso saber es si teníamos wifi, y le dije que dentro del sobre tenía las instrucciones.
LUNES
Un señor apurado me dijo en un inglés mas que forzado si podía pagar ya, ya que se iba temprano y le dije que no era posible pero que en su correo habría instrucciones para pagar con tarjeta, y luego me preguntó por un peso para las maletas, y le dije que no teníamos, no lo se, pero tampoco puedo decirle que si, sin saber.
Una clienta entró y me pregunto 114? y yo.. que carajos querrá, y era decirme el número de su habitación, jajaja, y yo.. ahhh!! Buenas noches!!
Se que apenas he escrito, pero es que nadie me ha hablado hoy, y eso sí he adelantado 150 imagenes de freepik de mañana por la mañana, así que perfecto!
MARTES
Nada mas llegar, un poco tarde y un poco acalorado me encontré con mi jefe el en su coche y yo en la mono y nos saludamos de pasada, y al entrar en recepción con todo el calor del mundo me encuentro el aire acondicionado a 30º y no encontraba el dichoso mando, (estaba en su sitio pero no lo ví en dos veces que miré) y nada chorreando de sudor... al final abrí una puerta de las escaleras para que se enfriase esto un poco.
Y sorprendentemente no paso nada absolutamente en esa noche, nadie me habló siquiera, me siento un poco apestado!, pero hice 170 imagenes de freepik de un tirón!
MIERCOLES
Hoy es noche de aguinaldo de los 40 principales, y es una caca por que mi equipo no baja y yo tengo que estar sentado en mi recepción y me gustaría ir a buscar.. pero bueno no va a poder ser.
Una mujer rubia me preguntó para lavar la ropa, y la verdad no sabía decir sotano... tenia que haber dicho garaje! pero la mujer consiguió llegar.
Llegaron a las 22:05 los primeros clientes asiáticos y ellos no me hablaron mucho, básicamente nada, la chica me dijo "tired" con cara de agotada, probablemente no hablen ni inglés.
JUEVES
Al poco rato de llegar una clienta me llega y me dice que está sin luz, que ha funcionado un rato y que no ha funcionado más, y bueno llamo a mi compañero que me comenta que mire los plomillos de la habitación y todos bien, luego abajo al sotano a mirar los generales, cuando el ya no sabía mas, hable con mi jefe y el me dijo los pasos por Whatsapp, básicamente me faltaba un cuadro intermedio entre los dos que miré, y consegui encenderle el cuarto a mi clienta!! Bien!!
Una señora vino por que no tenían almohadas en su cuarto, y le subí dos almohadas, y luego me dijo si sabía poner el aire acondicionado y le dije... que no estaba seguro cogi el mando y lo puse al máximo pero eso no emitia ningún ruido.... ni idea.
La clienta que no tenia luz trajó a un tipo mochilero con mala pinta, osea zarrapastroso y eso, y a las horas ha bajado preguntando por una farmacia 24 horas... creo que alguien no ha usado protección... xD
VIERNES
Feliz día de reyes! O eso diría si no estuviera tan agotado, me hubiera sentado tan mal puñetero rosco.... me duele un tanto la barriga y por poco no llego al hotel... mangífica noche.
Unos italianos que hablaban español me han intentado preguntar si podían dejar las maletas mientras estaban fuera y les dije que sin problemas, que se las guardabamos.
Poco después una chica graciosa, muy jovencita que venia bailando cuando entró con su familia, bajo y me pregunto si tenía papel, solo un poco necesitaba para escribir algo y le di una hojita.
Luego una señora quería devolver una pastilla de jabón para lavar... y yo... lo siento pero no puedo acceder a la caja de caudales y menos para eso... Y dice es que no puedo esperar 3 horas que hay gente y demás... y pienso... pero a ver.. señora... cuando la compró ¿Por que no la llevó directamente? En fin... no es mi problema, puedo venderle una y ya se apañan mis compis pero yo no puedo tocar esa caja.
Bajo la amiga de la anterior y esta quería un set de costura para coser... por la cara? eso es normal?
Ha venido un tipo hablando el portugues y he medio entendido que tiene ropa suya en la lavadora... que si nadie va a usarla en dos horas o asi... y yo.. pues ni idea, pero como el tipo quería dormirse le dije que vale que no pasaba nada...
Llegó un árabe de inglaterra, me preguntó para salir de fiesta.. y le dije pues plaza mitjana y tal.... la cosa es que me dijo que donde podía pagar con pounds... y yo... whau ni idea.. y para cambiarlo a las 00:00 mucho menos la verdad..
SABADO
Al llegar al hotel me encuentro con ningún coche aparcado, extrañado subo a mi recepción y el ascensor tiene las paredes forradas con tablones de madera para evitar arañazos al subir materiales... Al llegar a la recepción me encuentro que no está la pantalla de las cámaras de vigilancia, así que después de coger el portátil y sentarme viendo la situación de la recepción.. escribo a mi jefe.
Y este me dice ¿no estarás allí no? Efectivamente, mi última noche de trabajo fue la 109, pero nadie me había dicho nada, me dijeron del 29 al 7 de enero, y eso incluye el 7.. Al menos me ha dicho que me coja 1 hora por haber ido sin ser avisado, de paso le comenté que era mi última jornada de trabajo ya que dejaba mi empresa por mi pronta mudanza y cambio de ciudad, y me felicito y dijo que aún con todo buscaría algo para mi y que se quedaba con mi contacto, que genial es mi jefe hypster.
Así pues, he terminado 109 noches de hotel, parece que fue ayer cuando comencé a escribir sobre mis duras noches y toda la aventura que me suponía superar, prueba tras prueba, que hasta la última noche tuve que socorrer a un cliente que se quedó sin luz. Un conjunto de grandes experiencias como la del hombre desnudo, y algunas más que no olvidare...
Al atento lector gracias por haber compartido esta parte de mi viaje, próximamente continuare pero en otros lares, pero eso es fruto de otra entrada.
Saludos y buenas noches!
The end!