function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 31 de marzo de 2017

Entrevista del Corte Inglés (Calle herrera oria 242 edificio G)

Hola a todos!

Disculpad tanto la tardanza entre post y post, pero mi vida es un cúmulo de sensaciones y emociones nuevas, tanto que vivir y sentir... La verdad es que ahora soy feliz.

Desde que me he mudado a Madrid he notado como mi vida va cambiando drásticamente, vivir fuera de mi zona de comfort, disfrutar de una nueva ciudad y sus gentes, que nada tienen que ver con los cánones de seriedad que dicen tener, gente muy afable y sonriente.

Bueno este post no es para hablar de mi nueva vida así que iré al grano. Me apunte al desempleo para solicitar cursos y al día siguiente llego una SMS, si de esas cosas antiguas, diciendo que fuera a la calle Herrera oria 242 edificio G, para una entrevista para un puesto en el Corte ingles.

Se ofertaba un puesto a jornada completa y no especificaba mucho mas, solo que si ya habías trabajado o no te interesaba que no acudieras (enserio, esto último es necesario??). Bueno pues me crucé Madrid hasta la zona norte a 1 hora y pico mientras caía nieve, si bolas de hielo con maldad.

Y cuando llegué otras 30 personas estaban allí, citadas a la misma hora que yo, y ya me pensé lo peor, el corte inglés, coge y hace reuniones de selección con muchísima gente a muchísimas horas distintas, osea que o bien buscan a hipercandidatos con 3 idiomas para pagarles un sueldo mísero (ya que cuando preguntabas al señor que exponía cuanto se cobraría evadía la pregunta con un.. si pasáis ya se os informará).

Todo esto para ofrecer un puesto de televenta por turno, con un día de descanso a la semana, vaya chusta, luego lo comentaba con dos chicos que estuvieron allí, que no se habían convencido nada y es que el puesto de "Gestión de la web del corte ingles en servicio post venta" incluía el servicio de comercial para fidelizar clientes por teléfono. Horrible.

En fin, si os sale esta entrevista en un futuro, y estáis aburridos podéis ir a curiosear a ver que os cuentan, pero por lo demás es tiempo perdido, y si esta nevando encima pasar frío gratuitamente.

PD: En foros y demás, me han contado que en este tipo de entrevistas grupales hacen un test psicotécnico y te ponen una película, sin embargo en mi ocasión fue un tipo hablando de lo guay que sería el puesto poniendo la mejor cara, mientras nos vendía humo de comercial.

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola! Dudo que leas el comentario porque el post es antiguo, pero igualmente me apetece escribirlo. He encontrado esta entrada buscando la dirección de la entrevista de ECI. Yo también soy andaluza y también acabo de salir de mi zona de confort mudándome a madrid, por eso me he sentido identificada. Me acaban de escribir un sms citándome paran una entrevista en el mismo sitio, aunque leyendo lo que encuentro sobre las entrevistas por internet Dudo que vaya a ir, aunque me lo pensaré. Me ha gustado leer tu experiencia, así que gracias por compartirla. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! Claro que leo los comentarios que me llegan al Blog (El chivato del móvil no me pasa ni una). La entrevista del corte ingles es totalmente una estafa, te van a intentar vender la moto, pero por un mísero sueldo de 600€ en 16 pagas, trabajando fines de semana y con turnos. Horrible en mi opinión, ademas de que te van a pedir 3 idiomas.. en fin, hay muchas y mejores ofertas con los requisitos que piden... Si quieres ir por ver la experiencia esta bien, pero tampoco vas a lograr mucho a no ser que busques una completa perdida de tiempo jeje.

      Te animo mucho a disfrutar de esta nueva ciudad, de la experiencia y de todo lo que puedes descubrir. Es algo duro al principio, no te voy a engañar, pero al final le coges el gusto!

      Un fuerte abrazo de parte de otro andaluz Isa!

      Eliminar
    2. Hola, hoy me ha llegado el sms para ir al mismo sitio, decía que era para ventas, tu has ido?

      Eliminar
  2. Hola! Me llego un correo para puesto de reponedor ... y lo mismo, para una supuesta entrevista , aunque te dicen que acudas con Dni y número de S. S

    ResponderEliminar