Bueno llevo un tiempo sin actualizar nada, pero la verdad es que aunque tengo cosas que contar he preferido estar un poco aislado de este mundo de los blogs, puesto que se creó con una finalidad y cuanto "mejor" estoy menos necesario se me hace el escribir.
Como curiosidades, me paso media vida en granada con mis amigos de allí invitándome a fiestas y demás, es brutal donde puedes encontrar a personas estupendas que te entienden y te apoyan, y siempre me voy de allí con una sensación de que dejo algo atrás muy grande.
Hoy en la noche de San Juan voy a quemar ciertas inseguridades, y algún recuerdo que conservo de mi vida pasada, con la idea de pasar un poco más la página que por un motivo u otro no consigo que llegué a donde debe estar, en mi maldito pasado... Quiero sinceramente pasar página pero he visto que extraño tantas cosas que he de pasar la página pero permitiendo a muchas cosas quedarse, ya que no podré vivir sin ellas.
Así que es muy probable que vuelva al 124 este septiembre, y pediré una sección grande, y obviamente la gente con la que no querré trabajar es muy obvia, a ver si se comportan un poco conmigo y entienden esta situación.
Pues nada que no se os olvide quemar vuestras ansiedades y miedos esta noche, que termina una ronda escolar, año solar, etc etc y comienza un verano intenso y lleno de aventuras por descubrir....
cookies
lunes, 23 de junio de 2014
martes, 3 de junio de 2014
Nuevo atardecer
Vamos que nos vamos con una nueva experiencia, con alguien impresionante, y la casualidad que sea 02/06/14 es abrumadora... Justo un día después... se ve que era el tiempo en el que tenía que ocurrir.
No creo en el destino, pero cada día me olvido de no creer y creo.
No creo en el destino, pero cada día me olvido de no creer y creo.
lunes, 2 de junio de 2014
Frío y calculador
Me dijeron que los nacidos en Noviembre somos así, y lo pensé fríamente y ciertamente puede ser que a nivel de subconsciente actúe de esa forma, por eso nunca aparento como estoy y siempre busco la situación ventajosa en cualquier disputa.
Así que supongo que gracias.
Es curioso, como ahora me he vuelto una persona sin alma y empieza a darme igual mi propia integridad intelectual, puedo mentir y no me siento mal por ello, y simplemente para lograr lo que quiero, y si soy capaz de conseguirlo, me va a dar mucho miedo en la persona que me puedo convertir.
Mi destino tiene que darme una valiosa lección o dejarme cambiar lo que soy, por otra cosa totalmente distinta.
Así que supongo que gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)