function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 2 de junio de 2014

Frío y calculador

Me dijeron que los nacidos en Noviembre somos así, y lo pensé fríamente y ciertamente puede ser que a nivel de subconsciente actúe de esa forma, por eso nunca aparento como estoy y siempre busco la situación ventajosa en cualquier disputa.

Es curioso, como ahora me he vuelto una persona sin alma y empieza a darme igual mi propia integridad intelectual, puedo mentir y no me siento mal por ello, y simplemente para lograr lo que quiero, y si soy capaz de conseguirlo, me va a dar mucho miedo en la persona que me puedo convertir.

Mi destino tiene que darme una valiosa lección o dejarme cambiar lo que soy, por otra cosa totalmente distinta.

Así que supongo que gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario