function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 5 de abril de 2015

Acusaciones indebidas

Habrás he visto!

Siempre voy con cierta cautela con la bicicleta, aunque a veces es cierto que un semáforo en rojo me he saltado, pero siempre vigilando que no cruzase nadie, y que no hubiera vehículos intentando atropellarme.

Y ahora soy acusado, como si fuera con un coche, de casi atropellar a una persona por que alguien me vio que iba muy rápido, discúlpeme por ir rápido, pero yo siempre vigilo y si no tengo tiempo a cruzar pues cojo y me paro, como llevo haciendo desde que uso bicicleta hace ya 15 años.

Pero bueno es divertido que te puteen y que te amargen el día tu pareja, por que le hayan dicho cosas así uno de sus familiares, pero solo puedo prometer que en su barrio miraré con lupa para que no me vean cuando voy en bici, o me tendré que bajar en su presencia para que no piensen que los voy a matar atropellándolos.

El único momento que recuerdo haber pasado cerca de personas estas ni habían empezado a cruzar... así que la ira homicida tan temprana no la entiendo....

En fin... A disfrutar de los nubarrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario