function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevos botones de Me Gusta en Facebook

La revolución ha llegado!

Facebook ha añadido botones distintos al clásico "Me Gusta", pero la cosa no acaba aquí esta gente tan inteligente ha puesto 6 nuevos botones además del tradicional me gusta de toda la vida.

Para poder acceder a ellos simplemente deberás situar el cursor del ratón encima de Me Gusta y saldrá la siguiente ventana desplegable.


Como podéis observar hay de todo tipo de caras, pero al ponerlas se separan en cada categoría con lo que podrás ver que a la gente no solo no le gusta lo que has puesto, si no que además se ha cabreado.

Aunque sigo echando de menos un "no me gusta", es una nueva y gran idea para crear peleas y debates en facebook, con lo que aumentará su tráfico.

Grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario