function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 2 de mayo de 2017

Un Viñarock pasado por agua

Hola a todos!

Hace tanto que no publico en mi blog, y eso que tengo tiempo libre, pero lo dedico a investigar o perderlo de cualquier forma... si es que soy un descuidado. Pues bueno aprovecho para comentaros lo que hice este puente de Mayo, y es que fui a villarrobledo a ver el festival de ViñaRock 2017.

El festival se celebra en este pequeño pueblo de albacete, aunque si medimos en cantidad de Mercadonas, que hay dos, es bastante amplio. Pero bueno sin irme por las ramas voy a ir directamente al título de la entrada.

La primera tarde al llegar, caía una ligera lluvia mas que soportable con un chaquetón normalucho o un poncho del decathlon básico de 5€, sin embargo, a medida que avanzaron los días las tormentas fueron a peor, la tromba de agua fue inconmensurable, (aunque una leyenda del rock colega mía, me comentó que hubo un año muchísimo peor). Sin embargo, en mi escasa experiencia... esto ha sido una salvajada de agua, la gente corriendo fuera de los conciertos, las tiendas de campaña empapadas, los polideportivos abriendo para que la gente pudiera entrar a dormir.. Demasiado!

El festival en sí, esta genial, la gente siempre tiene muy buen rollo y quitando algunos individuos que casi no llaman la atencion, el festival fluyó con elegancia por parte de los artistas que animaban al publico por sus cojones aguantar la lluvia y estar al pie del cañón.

La verdad es que volviendo salió un estupendo sol que a todos nos achicharraba esperando el tren de vuelta a casa, y llevandonos a olvidar lo mal que lo habíamos pasado los 3 últimos días en cuanto a condiciones climáticas se refiere.

Es un festival que merece la pena ser visitado, y recomiendo el gampling por su versatilidad y tener la tienda montada nada más llegar, con sus seguratas 24 horas, una verdadera gozada.

Sin más,

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario