function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 12 de marzo de 2014

Incertidumbre

He investigado sobre las fases de Duelo, y de las 5 creo que estoy entre la fase 3 y 4 ya que la 5 es la aceptación de la pérdida y aún no estoy en esa fase ni de lejos, busco más de lo que me gustaría la felicidad en el fondo de una botella y salir es un sinónimo de distraerme pero ya no es exactamente eso, si no como un recuerdo de lo que era, pero encerrado seguro que no salgo del bache.

Hoy pasó algo extraño y la verdad no se si aceptar o no esa invitación que carece de sentido para mi, si soy un recuerdo pasado por que vuelve a mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario