function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 30 de marzo de 2014

Borracheras sinceras

Saliendo al centro me encuentro con gente que me dice que fui un "hijo de puta" contigo, genial verdad? Menos mal que de borracho soporto mejor la realidad, no te preocupes yo tampoco te dejo bien cuando cuento la historia, puestos a dejar al otro como una mierda.... Aunque no me parece ético.

No se como se lleva todo para adelante, pero al menos otras personas me dijeron que yo era bueno, y que tengo que ser como soy y fin.. veremos que pasa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario