function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 20 de mayo de 2014

Un viaje ocasional

Al final he decidido renunciar a todo aquello que quería, ya no solo los scouts, si no hobbies veraniegos como las JLA, TdN y la feria, a las que no podré asistir este año por motivos obvios, y la verdad me jode bastante a niveles muy altos de coraje, pero no me queda otra, no voy a pagar por estar mal en un sitio.

A cambio voy al concierto de extremoduro en agosto que coincide con las JLA y lo más vital, no me quedo sin viaje de 4 días a granada, este jueves he sido invitado por conocidos de granada a una mega fiesta y me buscaron alojamiento y transporte cosa que es mucho de agradecer, así que 4 días de fiesta me esperan con geniales personas, supongo que al final no soy tan malo como pensaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario