function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 30 de septiembre de 2014

Eventualmente me casaré con esta chica

Y es que hace algunos días Laura me pasó este vídeo que, además de encantarme esa canción, es algo que he pensado largamente, y es que me encantaría poder compartir mi vida con ella, es alguien muy apasionante y me enamora cada día más.

Quiero que quede constancia, por que sé que alguna vez ella leerá estás palabras y quiero que sepas que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado nunca, y que adoro cuando estás cerca de mí.

Vídeo espectacular - me casaré con esta chica eventualmente

Leara Martell eres increible, y te apreciaré cada día que me regales a tu lado, por que cada día... es vivir el mejor de mis momentos.

Y ya sabes, iré a cualquier sitio, pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario