function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 16 de octubre de 2014

Odisea en Madrid

Hoy os voy a contar la historia de mi viaje a Madrid junto con mi amada Leara Martell, que en realidad era su regalito de cumpleaños. Ver Madrid y para terminar pasar el día entero en el Parque Warner donde pasamos un día espectacular.

Empezamos saliendo de Málaga por la mañana y llegando a Madrid 6 horas y poco después, una verdadera paliza que yo pasé la mitad rocando y la otra mitad jugando al Veo veo jajaja.

Después de comer en un burguer king, e ir hasta un pueblo alejado de la mano de dios, nos recogen en las rozas para llevarnos a collado villalba nuestros amigos y hospedadores (esa palabra existe??).

Pasamos la tarde con ellos y nos fuimos a cenar a un kebab que estaba aceptable, aunque mis amigos siempre dijeron que era el más mejor sitio del mundo, hubiera preferido irme de tapas.

Al día siguiente, después de que mi señora novia decidiera arreglarse y vestirse, salimos a la hora más temprana que pudimos casi las 12 de la mañana a descubrir Madrizzz (como aprendí después y así pasar desapercibidozz) jajaja.

Vimos la plaza del sol que es más conocida como "sol" a secas... no lo entendí ni lo entenderé, la plaza callaos!!! y por último antes de comer un Starbucks!!! siiii nunca había pisado uno y con razón, que caro!! jaja

Después en la plaza de España mi amigo llegó de trabajar y nos fuimos a poner guarros a un buffet, más tarde acabamos en el retiro con otra pareja de amigos de Málaga raquel y tomate, que ahora residen en Madriz, y después de un intenso paseo y ver el congreso de los diputados y a... CARLOS SOBERA en directo.. tan en directo que ni nos dimos cuenta para hacernos una foto cuando ya se había ido... sniff..  y dimos un agradable y duro paseo en la noche de Madrid.

Cabe mencionar que laura soltó un comentario desafortunado cuando olió pipí y dijo "aquí huele como un campamento"... y estaba lleno de vagabundos.. pobretica se sintió fatal!.

Al día siguiente los 5 fuimos al Parque Warner de Madriz y nos colamos para no pagar aparcamiento, la verdad es bastante sencillo, solo dí que vas a dejar a los que van en el vehículo y después aparcas normalmente ^^.

Pasamos un día espectacular de atracciones y peluches, y la verdad los trabajadores son personas estupendas, hasta nos debajan tirar más veces de las pagadas, aunque las atracciones daban mucho vertigo.. :(

Al día siguiente para finalizar Madrid, fuimos de excursión a ver el Escorial, y ver la silla del principe que estaba en lo alto de una montaña, y había Scouts por allí aunque iban un poco desperdigados, y ya cogimos un bus más barato... que pasó por todos los pueblos que pudo y duró 8 largas horas de trayecto... :(

En definitiva, un viaje genial e inolvidable, un poco caro Madrid pero también no miraba el dinero si no mi diversión y la de Leara, así que ya volveremos a viajar, que en la siguiente entrada... tengo una noticia importante!!

saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario