function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 16 de octubre de 2014

Programa Emple@joven 2014

Bueno llevo un tiempo sin actualizar y hoy dos entradas de golpe, pero es que el viaje a Madriz se me ha echo de rogar bastante, y me ha dado pereza escribirlo, al final ya está hecho y por un buen motivo os cuento.

El Programa emple@joven es convocado por la junta de Andalucía y subvencionado por el fondo europeo, aunque lo camuflan como que viene del estado, para lavar el cerebro a los jóvenes y ganar así futuras elecciones. Al caso, este programa contiene 5 ideas claras, de las cuales una es obligatoria que es la orientación laboral de "Andalucía orienta" que se acabó hace un mes y poco, y 4 funciones de trabajo.

De las cuales:
- Ayuda a la cooperación social: Esta es altamente rentable ya que es para jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 desempleados desde al menos marzo, y les pagan la suma de 1300€ durante 6 meses, totalmente increible y es a la que me apunte.

- Programa de practicas profesionales: Dirigido a la gente que busca experiencia de al menos 6 meses en su rama, aunque... 450€ al mes... un poco una estafa.

- Bono Empleo Joven: La mayor estaba que existe sobre la faz de la tierra, si te lo conceden tienes que buscar un contrato de UN AÑO y a la empresa le subvencionan 400-500€ por tenerte contratado ese año... pero vamos jodido lo tienes para encontrar eso y el plazo desde que te lo conceden es algo así como 2 meses... horripilante.

- Becas I+D+I a saber que era esto, pero probablemente para investigadores... así que nada.

En cualquier caso te podías apuntar a todas las opciones que quisieras, obviamente si te cogen en una lista sales escopetado de las otras, así que opte por la más obvia y la mejor, la ayuda a la cooperación social.

Me llamaron hace 2 días y ayer me llegó el correo electrónico de cuando debo presentarme, el puesto que ocuparé será de encuestador numero / (bonito número no?) y espero ser seleccionado definitivamente, por que hasta me piden cuenta bancaria.

1300€ al mes durante 6 meses es una cantidad muy considerable de dinero, así que me voy a plantear muchas cosas que necesito o que quiero hacer.

Actualizaré la semana que viene con información calentita del resultado de esta entrevista, aunque ya tengo un pie dentro... mejor dicho... hasta la cintura!! :D

Soy afortunado lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario