function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 3 de marzo de 2015

Complicaciones de una muela del juicio

Hola a todos!

Hoy me he levantado y la boca me sabía fatal, pero como no puedo enjuagarme hasta hacer 24 horas de la intervención, pues me tengo que aguantar...

Pero lo curioso fue que escupí y salió sangre, y me mire en el espejo y todos los labios con sangre reseca, horrible escena.

Se ve que la herida se ha abierto durante la noche por algún movimiento nocturno, y ha sangrado como un cerdo en el matadero.

Voy a ver como se desarrolla el día pero no me mola nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario