function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 11 de marzo de 2015

El peor día de mi vida (laboralmente hablando)

Hola a todos!

Hoy os voy a contar mi día de ayer, que empezó bastante agradable y acabo de una forma totalmente horrible, y es que sin irme más lejos fui humillado e insultado públicamente por mis "compañeros de trabajo".

Os pongo en situación, yo salí de la oficina dos o tres horas antes junto con otros compañeros para el ayuntamiento de mi ciudad con la idea de solucionar el tema de sus contratos, sin embargo, alguien en la oficina decidió quejarse y llamar a una responsable de personal de que yo no tenía por que haber salido.

En la oficina no hacemos nada, ya que no hay nada de trabajo y nos pasamos las horas muertas allí.

Reconozco que estaba mal eso de salir sin un motivo más que concreto, pero ya que no tenía que hacer nada y además me cercioré de que pusiera en el parte de incidencias que "salia a otras dependencias" presumí de que podría hacerlo.

La mujer que me atendió fue bastante agresiva pero solucioné el tema de forma bastante agradable, diciendo que no lo sabía y acogiéndome a la enmienda del desconocimiento y con la condición de volver en ese momento a la oficina a la cual me encontraba ya de camino. Durante la conversación acusa a algunos compañeros de decir que mi actitud es más que deplorable y que me "relajo" en el trabajo. (Estos mismos que llaman son los que se tocan más los cojones)

Poco después la volví a telefonear con varias preguntas, y confirmando varios hechos que me tocaban los cojones, como que la secretaria no estaba en su puesto (cosa que era cierta), y que no se respetan los horarios laborales y se sale y se entra a deshora por parte de mis compañeros y la secretaria lo permite.

Cuando llego al lugar, me encuentro que todos mis "compañeros" estaban esperándome allí sentados en sillas listos para putearme, y varios a la vez empezaron a gritarme e insultarme, y obviamente ni les dirigí la mirada, ya que a merdellones (gente despreciable que ha creado telecinco con sus programas de basura social), palmilleros (Gente de barrios más que desavenidos que parece que la educación es solo un concepto que no les afecta) y otros seres que quizás si fueron más educados aunque les jodió el tener que respetar los horarios.

Y la verdad me sentí bastante bien sabiendo que me habían jodido y me estaban puteando por que habían intentado joderme y yo les había devuelto la moneda multiplicada por dos, y la cosa no termina aquí, han impuesto el horario de la secretaria de 7:45 a 15:15, cosa que voy a respetar.

Pero no por los motivos normales, ya que eso son las 8'5 horas de los funcionarios y por contrato nosotros tenemos solo 7'5 horas, va a ser divertido cuando vea a esta gente donar una hora más de gratis por la cara, (yo me voy de vacaciones 1 semana en unos días), y cuando vuelva en 1 semana y media volveré a mi jornada natural, a ver que cara se les queda a los pardillos estos.

Saludos

PD: Un día es un día pero si vuelve a ocurrir algo de esta magnitud, por supuesto grabaré todo lo que ocurra, y llamaré a la policía para poner una denuncia civil, ya que los insultos y vejaciones son agresiones psicológicas y totalmente denunciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario