function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 22 de diciembre de 2015

Opinión sobre el resultado a las elecciones del 20D

Hola a todos!

Yo sé que no suelo tocar mucho la política, pero bueno que me aspen si a mi edad no me afectan unos cuantos cientos de miles de borregos votando en masa perjudicando tanto al prójimo como a mí, y me enerva de sobre manera.

Tengo que tener en cuenta que de los 7 millones de votantes del pp un alto porcentaje son los sobrevivientes a la postguerra que tienen entre 50-90 años, que muy a mi pesar para un cambio real siguen votando a la derecha, y las noticias como Un bus recoge a los ancianos y le dan directamente los sobres cerrados, tiene cojones.

Lo peor es que con una victoria casi asegurada han echo todas las trampas que han podido para poder seguir sangrando al estado español, del que cada día me siento menos orgulloso.

Escuchas de todo de la gente, diciendo que lo hicieron bien, que no es su culpa las deudas heredadas, y no ven los lavados de cerebros que le han echo, ¿En serio? Osea han creado mas paro que empleo, han inventado cosas como los ERE y los ERTE (como el ERE pero temporal), para que el empresario pueda cargarse al trabajador como y cuando quiera y a un módico precio.

Yo soy votante de PODEMOS y no me da miedo admitirlo, no quiero decir ni mucho menos que el que lea esto y vote a otro partido sea menos ni nada, el respeto al voto lo tengo, pero no consiento que se vuelva a votar a los mismos borregos de siempre por el "mejor malo conocido..." por que eso es una cosa de viejas, y no.

En fin, cada día veo más claro mi salida de este país, coger las maletas y venir solo en vacaciones o vete tu a saber, ganar lo suficiente como para ser otro corrupto más en este país de imbéciles que no saben ni escribir el insulto que he mencionado anteriormente...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario