function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 7 de diciembre de 2015

The false friend (los falsos amigos)

Hola a todos!

Hoy voy a hacer una reflexión de una sensación que me ha entrado esta noche cuando unos amigos me invitaron a pasar un rato con ellos.

La situación es la siguiente, me avisan que ya están todos en la casa de uno que vive cerca, y que van a pedir para cenar y el plan en realidad ya ha empezado. Entonces me ducho y voy a la casa, y todo bien hasta que empiezo a escuchar ciertos comentarios que no se cortan en decir.

Lo primero es que tienen un grupo bastante activo con mi ex-pareja al que obviamente no estoy invitado, del cual hicieron bastante referencias. En este caso, no me tiene que afectar obviamente no voy a estar ni voy a querer.

Ahora lo curioso, el primer plan de ellos fue irse a casa de esta ex-pareja a jugar a juegos de mesa, pero por diferencias de opiniones, acabaron inventándose una excusa para no ir, y puesto que no les afectaba me avisan a mí, la verdad tampoco me tiene por que afectar ser un segundo plato, no es que yo hubiera pedido quedar ni nada así que no me ofusco.

Pero ahora hay decenas de comentarios, que me hacen sentir bastante mal, ya que tienen muchas cosas con mi ex, esa cabrona que me puso los cuernos con un buen amigo, si esa. (podéis recorreros mis primeros post donde veis como narro mis mierdas aunque es un poco emo y no lo recomiendo).

Pues entre otras cosas, quedan y ocian, sin tenerme en cuenta y solo soy invitado muy ocasionalmente a encuentros con ellos, y sin embargo la otra persona parece caerles fenomenalmente y quedan asiduamente. (hay que dejar claro en este punto que estos amigos eran míos antes que de ella).

Ahora bien, publico en twitter un tweet diciendo, "genial con amigos en casa de tal con @tal y @cual" y se cabrean conmigo por que vaya a ser que lo lea, y les busque un marrón. Osea he sentido como que tenían vergüenza de no haber quedado con ella y sí haber quedado conmigo. Una extraña sensación nauseabunda que me ha llenado la cabeza con pensamientos bastante negativos sobre el futuro de este grupo de amigos.

Quizás sea el coraje de que no me hallan elegido a mí, claro que este año no he tenido las cosas muy fáciles y he organizado pocas cosas yo, y al contrario que mi ex que al disponer de la casa de su actual pareja para su gozo y disfrute pues organizará a diestro y siniestro.

En fin, solo era meditar un poco la sensación de que estar conmigo no era algo de lo que debiera enterarse esa persona, por que podría ser problemático. Tiene cojones la cosa!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario