function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 11 de febrero de 2017

No me cabe todo en la maleta!! (Cuando te vas de viaje)

Hola a todos!

Estoy haciendo mi maleta de viaje, por que como sabéis, me mudo a Madrid. La gran capital de nuestro estado, y a pesar del vertigo que me da salir de mi cómoda ciudad y llegar allí, he de hacerlo con mucha ilusión.

Pero el caso es que no me cabe todo en la maleta, ¿Y diréis comprate allí lo que necesites?

Ya pero.. hay cosas que no puedo comprar...

No me caben los amigos que dejo aquí y todas nuestras risas juntos.

No me cabe mi hogar, los recuerdos y su olor tan carasterístico.

No me caben los recuerdos que tengo de haber crecido aquí.

No me cabe el habla andaluza.

No me cabe todos esos momentos de felicidad aleatorios.

No me caben mis scouts, ni mis niños, ni todo el cariño que les tengo.


Y es que hay tantas cosas que no me caben, que voy a tener que extrañar, que por eso aun tengo la maleta abierta encima de mi cama, a rebosar de ropa, esperando que meta lo que no cabe y que me cuesta dejar atrás.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario