Hola a todos!
Nunca subí ningún viaje, ni cuando fuí a Roma, que creo que se quedo solo en el borrador, lástima fue un gran viaje. Sin embargo, este ha estado repleto de experiencias vitales, y situaciones de diversa índole y os animo a que leáis la entrada con todo lo que pasó.
Salimos a las 6:45 desde el aeropuerto de Málaga con destino Gatwick en Inglaterra, ya en el aeropuerto a la pobre Leara la pararon en el control para un "registro aleatorio" de bombas o explosivos, y posteriormente le retuvieron el pasasporte, así que pase a llamarla Mi terro (L).
Después de subir al avión y descubrir que Norwegian tiene WIFI gratuito para sus pasajeros (no muy rápido, aunque bueno, es un maldito avión), disfrutamos de dos horas y pico de vuelo hasta llegar a Londres. Una vez pasamos los oportunos controles llegamos a suelo inglés.
Decidimos coger el tren por que, siendo más caro, era más rápido... o eso pensamos. Debido a incidencias en la vía, tardamos casi 2 horas de los 45 minutos prometidos... horrible, la próxima vez bus de 4€ y listo.
Estuvimos en Candem Town, sitio totalmente recomendado y visita obligatoria si vas a Londres, después a la tienda Cyberdog, impresionante aunque por las lluvias faltaban las gogos en la puerta bailando. Luego estuvimos en King Cross donde vimos el carrito de Harry Potter incrustado en una pared... eso sí, totalmente regulado con fotos de la tienda de HP a unos cuantos pounds... por supuesto ni espere las 4 horas de cola ni me hice una foto... pero bueno tampoco pasa nada. Posteriormente entramos en la tienda donde una amable dependienta nos atendió, casualmente española, así que después de unas sonrisas nos fuimos con las grageas de todos los sabores y algunos bártulos más, dirección al hotel. Sin embargo Leara, me tenía otra sorpresita más y me llevo a un sitio donde...
Y sí, es más grande por dentro!
Al llegar al hotel, mejor dicho cutrehotel, por que era un Easyhotel de estos "económicos" que bueno... fue horripilante, la cama tenía 4 paredes, si 4, el habitaculo situado en el sótano era pequeño no... lo siguiente, vamos, tenías que vestirte sobre la cama, el unico trozo de suelo era el de la puerta de entrada.... no estoy exagerando, intentad evitar eso hoteles por ahorraros unos cuantos €.
Por la noche fuimos a Picadilly a ver la gran calle comercial a lo bestia, que efectivimanete se ven solo marcas de gran renombre, y bueno, fue un gran paseo hasta encontrar para cenar en un Nando's, que bueno la verdad ni esta tan bueno, ni son tan rápidos, mas de 45 minutos esperando y eso que llegamos cuando apenas habia nadie... Para terminar compramos un adaptador de corriente por 15 pounds... todo un robo, pero eso o quedarte sin baterías.. Compradlo en España si podéis.
Bueno, se me olvidaba comentar la historia que nos paso de camino al hotel, a solo 200 metros de la puerta por una calle oscura de Pimlico un hombre empieza a vociferarnos a nosotros, y llamar nuestra atención, tal y como harías en España sigues adelante, pero el tipo aceleró el paso y nos alcanzo en un parque oscuro... Temblando de miedo señalo a la funda de mi cámara lleno de ira, sin comprender muy bien que queria, pensé que nos iba a robar, después de poner varias veces cara de poker ya que no entendía al malhumorado hombre, entendí que había.. golpeado su coche con la correa que cuelga de la cámara... ¿En serio?, y al volver a pedirles disculpas sonríe y nos dice en inglés "Si no pasa nada, es por si no os encontrais a alguien tan amable como yo"... Y se marchó. Con el corazón en un puño nos fuimos a dormir después de ese primer día en Inglaterra.
Fin de la primera parte.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario