function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 24 de septiembre de 2017

Nuevo Trabajo, nueva vida

Hola a todos!

Bueno, van tres meses desde la última vez que escribí. Pero he de decir en mi defensa que ahora trabajo!! Si señores! Madrid es la gran ciudad de las oportunidades. Y es que parece que los renegados a quedarse en sus ciudades turísticas no entienden esto, lo que es una oportunidad real.

Seré bueno, pero aun así he de decir que apenas tuve que buscar empleo, solo seguir alguna rutina de darse de alta como desempleado y enseguida empezó mi oportunidad. Aprendo bastante y rápido. Poco a poco me adapto a las nuevas circunstancias y a madrugar.. lo peor que llevo aunque aguanto estoicamente.

Trabajar en una oficina de seguros es algo complejo al principio, aunque bueno, durante y en el futuro también lo será por que cada día es una historia distinta. Sin embargo, el trabajar en la empresa TOP de España, es una alegría. No he de luchar vendiendo un producto por que sea mejor en cosillas, si no que ofrezco lo mejor y es lo que hay.

Disfruto mucho de esta experiencia, y además lejos de lo que se cree aquí todo el  mundo es agradable, incluso mi Jefe. Así que, fuera mitos y mentiras de los Madrileños. Aunque eso si. conducir no conducen muy bien, pero viniendo de largas experiencias en Málaga, se ver bien a los capullos a kilómetros y 0 incidencias automovilísticas.

Quizás no sea muy claro con todo, ando con un poco de sueño a estas horas, pero es lo que tiene imponerse un horario. Mi recomendación, ahorrad, y veniros, salid de esas ciudades sin futuro donde el que tiene suerte (Y presume de ello) no pasa de 800€ al mes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario