function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 15 de enero de 2018

Next Stop: Polonia (1/2)

Holas a todos!

Es increíble como pasa el tiempo y se te olvida escribir cosas en el blog, pero voy a redactar un poco lo que fue para mí este inolvidable viaje a Polonia en tiempos navideños.

Después de un apasionante viaje en avión de 3 horas, donde pude observar las montañas nevadas, ya que por azares del destino durante una parte muy importante del trayecto no tuve nubes debajo del avión. Solo observad la foto!!



Una vez aterrizamos en Polonia y querer cambiar alguna cantidad de dinero en la oficina de cambio, nos dijo una amable mujer española, que ni se nos ocurriera que es una estafa y que hay máquinas para pagar con tarjeta por todos lados. Así que salimos fuera, al frío invernal y nos dirigimos al bus, el cual... se nos presentaría una misión imposible. 

Lo primero un policía polaco nos decía algo en su incomprensible lengua, y no nos dejaba llegar a la parada del bus, el bus no nos quiso recoger unos metros antes, así que fuimos tras el saltando por encima al policía que abrumado por la marabunta de gente que quería llegar al bus, desistió de detenernos. El bus dio una vuelta completa y volvió al aeropuerto solicitando a los pasajeros que bajaran y fueran a otro bus atravesando un campo nevado sin caminos de piedra... Fiesta de zapatos mojados jajaja. 

Obviamente no pagué el viaje, ya que pagué 5 minutos antes y me negué a esa estafa. El billete costaba una ridiculez, ni 70 centímos, pero es algo que durante el viaje disfrutaríamos, el fantástico cambio Euro-Sloti!!!!

 Hicimos amistad, al estilo del síndrome de estocolmo con otros chicos que también venían de turismo, y comentaban que el motivo por el cual el policía no dejaba pasar era por una mochila "Supestamente bomba", y nos dio igual a todos, nos fuimos de risas hasta el centro de la ciudad.

La ciudad de Wroclaw en navidad, es impresionante, os recomiendo muy mucho que vayáis si podéis en estas fiestas por que el ambiente que se respira es increíble, simplemente sobrecogedor.

 Las botas de mi izquierda son tacitas muy monas, que se "alquilaban" por 2€ o 3 slotys, gracias por venderme tazas tan baratas, ambas me las lleve.

A la derecha podemos ver una de las construcciones mas bonitas y embriagadoras. No tengo de las pequeñas cabañas con banquillos que a su vez, tenían un brasero de madera dentro, para compartir.

Y esa fue nuestra primera noche en este curioso y devaluado país, ya que con tus miseros euros puedes darte grandes banquetes, es de lo mas entretenido.

Nos vemos en la segunda parte.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola! Decirte que me ha gustado mucho tu blog en general y que hay mucho contenido que leer y que leeré ! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra Wayne

      Es un placer que te agrade lo que encuentres por aquí, he de comentarte que estoy bastante alejado de mi blog, y no publico hace ya algún tiempo, en cualquier caso, me gustaría retomarlo en las próximas semanas.

      Muchas gracias por tu precioso comentaro.

      Un saludo

      Eliminar