function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 8 de abril de 2014

Sueños

Yo sé que es sólo un sueño, pero en él descubres que el día que prometiste la tontería de "Serás lo último en lo que piense al acostarme y lo primero que piense al levantarme", se cumple a rajatabla... Y es que van ya 8 meses desde que ocurrió todo, y aún mi subconsciente me da conversaciones en la cama con esa persona que ya me olvidó para siempre, de la cual soy un error de su pasado, pero si intento superarlo, no me preocupo mi cerebro me trae estas hermosas imágenes para que sea desgraciado... no se que más hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario