Hey! Buenas a todos después de un par de días de recuperación os traigo mi crónica particular del festival de música Viña Rock 2014, que se realizó en Albacete y más concretamente en Villarobledos.
La verdad ha sido un viaje inolvidable, con magníficos amigos y personas que la verdad han convertido este viaje en una odisea espectacular, llena de música que conocía o que descubría por primera vez. Esta gente ha propiciado una felicidad en mí que hacía muchos años que no tenía, sonreír de verdad por cosas que ya pensé que no volvería a tener.
El sitio nada mal, acampamos donde estaba prohibido pero bueno el guarda fue buena persiana y nos dejó seguir acampados allí por lo que al final estábamos al lado de los conciertos y mucha gente a mas de 40 minutos andando.
Los cacheos fue algo nuevo la verdad, nunca me habían sobado así de gratis xD, la próxima vez que el guardia me invite a una copa si quiere sobarme así de basto jajaja.
Ahora preparar nuevos viajes, y emociones ya no tengo cosas en mi vida que me impidan ver mundo ni disfrutar de amigos de verdad. Next stop: Madrid? Rey Leon musical? wiiii Party hard!
No hay comentarios:
Publicar un comentario