function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 25 de abril de 2014

El otro lado de la moneda

Y es que últimamente he estado viendo temas de que si un bando u otro, que si amor u odio, y es que aunque no consiga comprenderlo todo soy capaz de hacer un análisis de esta situación.

Entiendo que las mentiras siempre caen en saco roto, y cuando he presentado cosas del tipo "Pues ella me contó tal cosa" pues rápidamente se procede a contar la verdad, o al menos todo lo que sé de mi realidad  ya que toda mi información es indirecta.

Nunca me ha gustado pensar que soy el bueno, no me considero ni mucho menos eso, aunque en este caso mi bando es el de las personas que cumplieron sus promesas y a día de hoy sufren por mantenerlas, y el otro bando es el de las traiciones y las puñaladas traperas por la espalda cuando no miraba. Vamos yo diferencio los bandos así no se si estaré equivocado y yo fui el malvado que lo hizo todo mal...

El odio imagino que existía hace bastante, ya que para llegar a cometer ciertos actos, hace falta tener un rencor infinito dentro del corazón e imagino que soy el culpable de ello. Bueno muchas personas nuevas de mi entorno no me ven así, puede que haya cambiado mucho desde entonces, cierto es que ahora salgo mucho casi todos los fines de semana, entreno enserio en el gym, y soy mas sociable si cabe, pero bueno supongo que todos tenemos algo que nos limita a ser como realmente somos o al quitarlo nos convierte en seres totalmente distintos que no pensamos jamas ser.

Y si no pongo la tristeza en cada twit que escribo es por que no necesito que todo el mundo lo sepa, solo la gente que de verdad le importo o le importé alguna vez... guárdate tu irá para ti y espero que todo lo que hiciste mereciera la pena, por que hay cosas que solo puedes romper una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario