function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 1 de julio de 2014

El nombre maldito

Y es que parece ser que existe un nombre maldito en mi vida, que me persigue y me cautiva, y a pesar de que he luchado contra el, cuando lo vuelvo a ver no para de sorprenderme, sé que no es la misma persona, distintos ambientes, distintas culturas y creencias y aún así ese nombre me persigue.

¿Estaré destinado a ese nombre y por eso no puedo huir de el?

Odio pensar que mi vida esta pensada y escrita en un gran libro donde están además las vidas de otros miles de millones de personas, pero cada día temo que eso pueda ser real, y por lo tanto tenga que rendirme a lo que esté escrito, por un lado me quitaría de preocupaciones, por otro lado me aterra pensar que no tengo libre albedrío.

Bueno quizás sean muchas cosas para una sola noche, y el descubrir esta pequeña mina de oro, de la cual no paro de descubrir cosas que adoro y me encantan... me asusta pensar que me gusta todo lo que veo, por que o bien no tiene nada malo (imposible), o bien eso que oculta el fondo de la mina es tan horrible que saldré corriendo.

Puede ser que no, que simplemente deba seguir buscando y solo encuentre oro y piedras preciosas... Solo hay una forma de saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario