"Esa persona que recuerdas no existe. Existía cuando te amaba y te cuidaba. Ahora eso no lo hace. No la recuerdes así porque no lo es."
"El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nuca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses."
"No debes plantearte si hiciste algo mal que rompiera la relación. La rompió ella. Tú pusiste lo que estaba en tu mano para que saliera para adelante"
Esta es simplemente genial:
"Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti."
Las sucesión de cosas que van pasando llevan al momento clave, ahora se entiende:
"Ponte en situación:
Imagina que tienes pareja pero no esta la cosa muy bien y un dia, estudiando en la biblioteca se sienta al lado una chica muy maja, muy guapa y parece muy inteligente. Hablais un rato y te vas a casa pensando "vaya tia"
Cuando llegas a casa, ¿que le dices a tu pareja?
a-Ninguna novedad
b-He conocido a una chica guapisima, muy inteligente, muy simpática, a ver si el próximo día que vaya a la biblioteca vuelvo a verla.
Cojones, la a. Te callas como una puta.
Y eso va a mas, quedáis a tomar unas cervezas, lo que sea...Y al volver a casa ¿qué dices?
a-Normal, he salido con los amigos
b-La tía con la que llevo un tiempo quedando me gusta de verdad.
Cojones, otra vez la a.
Y así fase tras fase, hasta que llega un día que ya es inevitable. ¿Y qué dices?
a-Necesito un tiempo, no es por ti es por mi, tenemos que conocer otras personas...
b-Hace dos meses que conocí a una chavala muy maja, hemos quedado varias veces y ella me ha dicho que porque no empezamos algo, y como me parece bien, te vas a la mierda.
Coño, otra vez la a.
Pues eso pasa sieeempre. Nunca el que deja te va a decir la verdad. Siempre te va a contar mucho menos de lo que esté pasando, porque puestos a ser sinceros, lo habría sido desde el primer día, acabando la relación antes de conocer a nadie."
Y hasta aquí todo por hoy, he de seguir indagando más entre los 100 volúmenes que completan entre entradas y ayudas de gente, la verdad muy recomendable :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario