function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 3 de julio de 2014

La llegada de la desilusión

Por que detrás de cada día luminoso se esconden un montón de sombras, he aquí la auténtica mirada de la desesperación. Esa mirada fría que realmente no puedo ver, pero se que existe.

Es un sentimiento que tiene hacia mi, no me conoce, no sabe nada de mi, pero yo solito he cavado un agujero en el cual no quiere ni asomarse, simplemente pasará por encima, y yo no pintaré nada más que unas cuantas horas de conversaciones extrañas y divertidas.

Si es que en el momento que pienso que alguien es impresionante, se va.

No sé como se ha de hacer, no tengo experiencia, y cuando encuentro a alguien tiendo a pensar tanto, y a agobiar tanto, que parece que esté usando algún repelente de mujeres... en fin...

Me pidió el blog pero... esta feo que se lo de, si aquí guardo cosas muy personales, y hablo de cosas como ella, y demás... Tener el poder divino de saber que pasa por mi mente no debería estar en manos de alguien que no me conoce en absoluto, o se desilusionaría antes de conocerme.

Bueno dejo de divagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario