function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi gran aventura comienza

Hola!! :D 

Hoy tengo un buen día y quería compartirlo con mi reducido numero de lectores, después de 14 días de campamento con el grupo Scout 44 Al-Andalus, que se hizo curioso y divertido, llega el comienzo de agosto y con ello nuevas y entretenidas emociones.

Ahora mismo tengo el corazón a mil latidos por minuto, por que solo me sonrie la suerte hoy, y es que perdí mis llaves en el gym y aparecieron y me ha surgido un plan... con alguien muy interesante que tengo muchas ganas de conocer, espero no liarla....

En este momento solo puedo esperar a que la aventura comience y no se quede en un insulso capitulo piloto... Así que hasta el sábado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario