function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 20 de agosto de 2014

Una noche de mil demonios

¿Por qué siempre cuando todo parece ir bien voy y destruyo todo lo que tengo? No se si tengo una mala suerte horrible o yo que sé, aunque cierta persona diría que la suerte no influye...

Pero entonces, me doy cuenta de que es culpa mía, de que yo he sido el único responsable de este momento y situación, y que podría haberlo evitado siendo consecuente con mis pensamientos, y limitando mi acceso a esas posibles vías.

No siento nada ya por esa persona, y jamás lo volveré a sentir, significa odio y dolor, y no quiero gente tóxica cerca de mí, me he acostumbrado a huir siempre de esa situación y anoche, por muy fuerte que fuera mi principal pensamiento era "No quiero estar aquí", pero no, me tenía que demostrar que era fuerte y que podía superarlo todo de golpe y porrazo, y no he sido capaz.

Mi maldito subsconsciente me la ha jugado, y como un imbécil voy a perder a lo que mas he querido en mucho tiempo, la persona que me hace sonreír cada día, y ahora parece que solo puedo tener pesadillas, necesito que entienda que.... apareciera una con la que salí y me cruzara la cara, o que no pudiera evitar distanciarme de donde se encontraba mi ex... son solo mis demonios que me persiguen, y quiero superarlos, y para eso la necesito a ella....tq

No hay comentarios:

Publicar un comentario