function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 25 de agosto de 2014

Un centenar de sonrisas

Hola buenas!

Después de aquella fatídica noche, seguida de una mañana de coche, rosas y mucho amor, estoy perfectamente con esta persona nueva de mi vida, a la que puedo llamar "La mejor experiencia de mi vida" y es que me ha devuelto no todas mis sonrisas, si no muchas más y las ganas de vivir me las ha multiplicado exponencialmente.

Esta es mi entrada número 100, y estoy muy contento de que sea algo super positivo y alegre, ya que en un ratito volveré a verla y estoy tan ilusionado como cuando quedé con ella por primera vez, y es que ya se lo he dicho alguna vez "Eres todo aquello que deseaba en una persona y te hiciste realidad", por que a veces hay que tropezar con una piedra varias veces, hasta dar con el camino correcto, y yo me he dado varias ostias, pero bueno, el hecho es que soy feliz, y nada ni nadie puede cambiarlo.

Ale! a chorrarla los que tengáis problemas y viváis en el pasado, yo ahora soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario