function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 18 de julio de 2015

¿Cómo cagarla en sencillos pasos?

Hacía mil años que no hacía una entrada en este blog... pero supongo que hoy la hago con motivos.

Hoy no soy feliz.

No soy feliz, y es por culpa mía.

Es culpa mía, y ni siquiera tengo la oportunidad de arreglarlo.

No tengo la oportunidad de arreglarlo, y quiero hacerlo.

Como quiero hacerlo y no puedo, siento impotencia.

Siento impotencia... y mi vida no tiene sentido.

Ahora mismo estos son los pensamientos que recorren a toda velocidad mi cerebro, y lo único que me apetece es hacerme daño y maltratarme a mi mismo de las peores formas que se me pueden ocurrir... No sé como solucionar esto, no se como arreglar cuando has metido la pata  y ya no hay marcha atrás.

La única verdad es que todo lo bueno que he sido, todo lo que he soportado, se ha ido al traste por una tontería, y es que cada segundo que pasa es mas horrible esta sensación que me recorre...

Me siento mal, siento morir, siento el corazón palpitar lentamente y con odio hacía mi mismo, siento cada latido de amor roto, por mi mismo.

¿Cómo he podido llegar a este punto? ¿Cómo no he podido pensar que todo acabaría mal?

De verdad estoy triste y creo que me merezco sufrir por lo que he echo.

Por lo que he echo, merezco el odio que siente hacia mi en este momento esa persona que me hacía feliz.

...Esa persona que me hacía feliz...

Hoy no soy feliz y puede que no vuelva a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario