function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 21 de julio de 2015

¿Os imagináis el futuro?

Hola amigos!

Esta pregunta es brutal, por que ahora mismo me encuentro hablando de un posible futuro con una persona que es muy ajena a mi, pero confía en mi potencial creativo, aun no lo creo.

Puede ser que en un futuro gafas de realidad virtual, como las oculus rift o el proyecto de HTC puedan darme de comer y además bastante bien.

Estoy anonadado de las posibilidades que se abren ante mi, y solo tengo que usar mi potencial para lograrlo, espero poder ayudar mucho y sí es posible.. Demostrar el mundo que de los videojuegos también se puede vivir.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario