cookies
domingo, 19 de julio de 2015
El tiempo parado
El tiempo se ha detenido para mí... y es que me encuentro al filo de un gran bache, y no sé si podré sortearlo o caeré en la más profunda de las depresiones. De estos agujeros de donde sales con alcohol, y amigos, amigos que he descuidado este tiempo atrás.
No puedo hacer nada, no puedo pensar en nada, le doy vueltas a un anillo entre mis dedos mirándolo como si el tuviera las respuestas que busco, y lo único que me ofrece es un brillo desgastado por el tiempo.
No puedo jugar, no puedo divertirme, no puedo pensar nada más que estoy estancado, que cualquier paso en falso podría hacerme caer en la perdición, pero no depende de mí. Y eso es lo más horrible.
Solo puedo esperar en este PAUSE de mi vida, triste y desolado dejando pasar las horas tumbado en la cama, viendo como parte de mi vida se gasta en nada... no sé como voy a recuperar este tiempo parado, o como se va a compensar en otro sitio...
No quiero comer, no quiero beber, solo quiero sufrir por que siento que me lo merezco, y sé que es una actitud muy destructiva, pero me siento mal, y soy el malo de la película ( o escena aunque si acaba si fui el malo de la película)
El tiempo se ha detenido para mí, y no puedo hacer nada.
Twitter mi peor despertar de hoy, ¿Cual será mi peor momento al acostarme?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario