function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 20 de abril de 2014

Blanco y negro

Hoy descubrí en cierto evento que aquellas personas que en el pasado habían sido motivo de aislamiento social, por todo el daño que me habían provocado ya fuera por ser gilipollas, por acusarme de robo injustamente, o simplemente por motivos estúpidos de esa persona que me llevaron a no desearla cerca mía, se han convertido nuevamente en personas aceptadas para mi, este es un dato curioso ya que mi barrera mental de te hicieron daño no te acerques a lo que te daña se convirtió en una puerta gigante donde ponía básicamente que cualquier daño inflijido en el pasado no es superior al recibido ahora y que por lo tanto no tiene sentido.

Discutir de ordenadores, universidades, e incluso juegos me ha resultado como y enriquecedor verdaderamente me lo he pasado bastante bien a pesar de estar sumergido en un mar de parejitas donde yo sujetaba todas las velas posibles.

En contraposición y como indica el título de esta entrada el negro, lo opuesto algo que parecía extraño de lo cual hable de un amor no correspondido de cierta persona que se perdió en el tiempo en cuestión de semanas, pues apareció de la mano de la persona mas extraña posible y la verdad mucha sorpresa por mi parte pero bueno, digamos que no me gusta bailar y con eso he de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario