function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 18 de abril de 2014

Lo bien que se hacen las cosas

¿Por que cuando haces las cosas bien te tachan de malvado?  Es muy simple, la gente piensa que eres un ser maquiavelico y te tachan de ser un alma horrible que maltrato a sus seres queridos por un motivo u otro, y que ellos son las "VÍCTIMAS" de mi personalidad horrible.

Y es que cuando te invitan a un plan, al cual obviamente no vas a ir si acude el motivo de tu dolor más profundo, y te coaccionan para ir, solo puedes poner una condición y es que ese motivo no acuda a dicho plan.

Nunca por supuesto pedí eso, simplemente me negué a asistir a dicho plan, pero sin embargo tuve preferencia. Me voy a imaginar que es que soy mejor amigo de lo que se dice en el primer párrafo y aunque haya seres horribles que prefieran mi sufrimiento a mi amistad, otros sí me aprecian por lo que soy, y eso se me paga con este tipo de situaciones a mi favor.

Al final el plan se organiza como el organizador quiere, y en este caso no he tenido circunstancialmente nada que ver, pero piensa como quieras.

Eso sí "No debo decir mentiras" - Harry Potter . Es una cosa a aplicarse a uno mismo ¿ok? Por que vaya historias y cuentos de hadas voy escuchando porai que no me gustan en absoluto.


Fácil acertijo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario