function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 21 de agosto de 2016

62 y 63 día de trabajo

Hola a todos!!

Hoy al fin hago entrada de tan solo el fin de semana!! Os comento que ha sido una semana muy entretenida pero al no tener muchas responsabilidades pues... os lo resumo.

El Lunes tuve la salida y entrada de nuevos clientes en el apartamento alquilado de la hermana de mi jefe, y bueno no todo salió bien.. entre que faltaba una toalla grande (los juegos son muy escasos por que además no tenía la llave del trastero) y el pomo de la puerta del baño que se quedó en mi mano.. horrible, por la noche me tocó volver a ir por una super queja de que el baño estaba "fatal" que si había pelos y demás,  (desmontaron hasta el sumidero...) En fin unos quejicas en potencia y acabé yendo por la noche a limpiar otra vez...

Después de ese trauma, la semana fue bastante bien con freepik, básicamente podía trabajar por la mañana y tener la tarde para mi y hice algunas cosas como quedar con amigos y demás!! (Cuando dejas de tener vida y la recuperas mola!!)

Y hoy ya estoy aquí, de vuelta al apartahotel donde ya tuve mi primeros nocturos, aunque fueron la mar de agradables y estuvimos hablando un buen rato!!

VIERNES

Nada más llegar entran por la puerta dos jóvenes agobiados... (menos mal que mi aire acondicionado saca una sonrisa a todo el mundo), y nada la chica venía muy informada y del tirón a la caja fuerte. Me preguntaron a que hora salir para ir al Caminito del rey y que como estaba y tal, le comenté todo lo que recordaba de mi experiencia, y de pasó explicarles varias cosas sobre la feria de Málaga que les había pillado por suerte. Les comenté sobre todo que existen 2 ferias, la del centro... y "la real"  que esta en el recinto ferial.

Luego llegó mi segunda clienta nocturna de la noche a las 21:25, y ya creo que tengo todo el pescado vendío como se dice burdamente, promete ser una noche tranquila. Me habló en inglés, pero enseguida vio que no se enteraba y me dijo que en español entendía, y fue bastante mejor la verdad.

Me extraña cuando aparecen dos personas, una española y la otra extranjera... dos hombres, dos mujeres, no sé, serán erasmus o vete tu a saber!! Pues este caso dos chicos y el me preguntó por el código en inglés, y el español me dijo que iba a probarlo para ver si era ese.. (por la cara... podría no decirme nada y hacerlo)

Otra familia española, les comenté lo de la feria y les dije que se pasaran si podían que ya solo restaban dos días... Y bueno decidieron quedarse por el centro.. de primeras les pedí disculpas por el estado ya que en feria suelen dar mucho asco las calles de Málaga, y bueno les recomendé una buena ruta y me dieron las gracias, hoy estoy que me salgo.

La primera pareja me dijo que no se entendían bien con la caja fuerte del cuarto.. y que además, el wifi se les cortaba y han tenido que hacer las investigaciones fuera... que raro!

Han entrado dos chavales, y me dice uno de ellos "ahora vienen unos cuantos, no te espantes" ... miedo me da!

Y baja entonces un chaval sin camiseta y sale fuera.. como si fuera lo mas normal!

No paran de entrar chavales y chavalas borrachas a la habitación de uno de ellos, madre mia... que show!!  espero que no la líen mucho que son la 1 madrugada... todos con los vasos en la mano de locura.

Bajaron los 5 chavales y 6-7 chavalas y estaban todos gritando... y borrachísimos y encima se quedan en la puerta del hotel dando voces... madre mía... al menos unos minutos después ya se habían ido!!

SABADO

Bueno ya ha empezado el Sábado, hoy es un día de terral infernal en Málaga, y es que estos días te destruyen la energía a más no poder, y si no tienes aire acondicionado (como yo... peor), de deshaces de sudor y calor..

Al menos aquí en la recepción si hay aire y puedo estar cómodo y tranquilo.

Entro un viajero, pero nada aquí nunca hay habitaciones... y no solo eso! Que la gente pretende en feria venir por la noche y pillar sitio?? en fin..

Me vino una pareja argentina, para tratar el tema del desayuno y tal.. y que como lo hacían para pagar (y yo.. pues si os vais temprano os lo cargaran a la tarjeta... ni idea) todo normal,,, menos el hombre que tenía una mini mano, con mini muñones y esas cosas me llaman la atención... he intentado ser profesional y mirarle a la cara todo el tiempo pero... una miradita se me escapo.

Entraron unos huespedes que vendrían de la playa o a saber.. y venían con las toallas del hotel... así tal cual! Si vas a la playa o lo que sea.. cómprate o traete tu propia toalla encima subieron por las escaleras y dejaron las puertas abiertas.. y me he tenido que levantar a cerrarlas... Asco de gente!

Vino una china con una chica y nuevamente la china en inglés en vez de venir la española, menos mal que poco después se acercó... y ya me estuvieron preguntando por una calle, y vi que era el parque del oeste... y les dije que en bus se iban a ahorrar dinero, y les dí el número de UNITAXI que no se si es el de malaga.. pero es el primero que salia,

Vinieron unas italianas, y me preguntaron por el desayuno pero si que lo tenían reservado, así que lo pusieron una hora más tarde y listo, menos mal que la chica joven sabía español (mas o menos) y nos entendimos bien.

Otra familia extranjera entró, pero la hija joven hablaba español BIEN!!! 2/2 :D

Y bueno alguna tontería más pero así acabo mi fin de semana!!

La semana que viene me enfrento a 2 días de conserje y a 5 días de freepik, el viernes volverá a ser muy frenético por tener la acumulación de 3 curros en un solo día.. pero bueno tengo el finde!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario