function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 14 de agosto de 2016

Más días de trabajo

Hola a todos!!

Acabo de volver de pasar 3 días de hotel con pensión completa, spa y buffet... y bueno no estoy tan recuperado como creía, por que ahora me esperan 4 noches consecutivas de hotel más freepik.

Para empezar unos chavales me preguntaron por "el caminito del rey" pero el chaval no sabía inglés y me lo intentó decir, muy flojo y dos veces... al final me lo escribió en el móvil y creo que me preguntó si yo lo había echo... y yo... ah... pero.. eso esta lejos de aquí a unos 50km... (más o menos) y me dijo "en tren" y yo.. si! y  ya se fueron... omg!! que complicado cuando no hablan ni inglés.

Dos parejas me preguntaron por el código de la puerta, pero en ambos casos uno de los dos hablaba español sin problemas, y eso se agradeció.

Mil personas están saliendo y encima tengo que recepcionar hoy a 3 personas más, y el dolor de cabeza no ayuda una mierda... :( en fin hoy va a ser una larga noche...

Los primeros clientes de la noche llegaron antes de las 22:00 y la chica fue directa a la caja fuerte y sin conversación como a mi me gusta, básicamente me hicieron dos gestos y para su habitación que se fueron. :D

Llego un hombre que quería reservar, pero estamos super completos, aquí nunca hay una plaza libre al parecer!! además de que es tarde y las reservas lo suyo por el día!!

Apareció una chica que lleva aquí como dos semanas, y me preguntó para ir al aeropuerto, en inglés todo, pero de repente sabía palabras en español, y me lió, aun así se enteró creo que bien, lo curioso es que me preguntó por trayecto y recorrido, y me dijo yo salgo a las 9:45, a que hora tengo que salir si tengo que estar dos horas antes.. y yo... (OMG es rubia rubia rubia y no es por ofender ni nada pero me parecía una cuenta sencilla) igual era muy adorable y se reía todo el tiempo, a lo mejor no era ni inglesa y por eso se puso tan nerviosa.

La chica inglesa bajó con su compañera, para "anular su desayuno" ya que se irán muy temprano.. Además querían saber si podrían llamarlas por la mañana... pero claro... ellas mismas se dieron cuenta de que aquí no hay nadie a esa hora, así que le quitaron importancia. Y otra vez la chica rubia me mezclo el español que habla (muy básico) entonces no sabía si hablarle o no.. caos mental!!

Una pareja mayorcita, de unos cuarenta y pocos me dijo que si podían hacer el checkout a las 12.. y yo... bueno a las 10, y luego que si podían dejar las maletas y le dije que sin problemas!! Pero su inglés no podía ir mas rápido.

Dos chicas, creo que no eran españolas pero una lo dominaba francamente bien, me pidieron dos toallas que subí a su habitación, justo quedaban dos juegos completos!!

Y llegó el Jueves, ha sido una aventura impresionante el día de hoy y ¿Lo mejor? Comienza anoche a las 3:00 cuando salgo del apartahotel, y me dirijo a la casa que alquilan por Airbnb... bueno pues nada más llegar enciendo las luces y las 5 bombillas del baño no van... Perfecto! Aquí no acaba la cosa, la alcachofa de la ducha rota y la sustituta es una de los chinos de plástico que pierde agua.. (aunque esto lo sé al día siguiente cuando voy con herramientas ya que la rosca era redonda y estaba super pasada). Y por último, y no menos importante por ello, es que el trastero de dentro de la casa que tiene una cerradura, pues no consigo abrirla, sé que tiene truco.. pero es que ni entraba la llave ¿Sabéis que era? Que en el llavero que me dieron no venía esa llave y me la tienen que mandar por SEUR/MRW.

Llego una pareja donde el chico hablaba un inglés macarronico pero muy muy comprensible, me preguntó que tal estaba y todo!! Y que había cogido su tarjeta y demás, y que para pagar mañana ¿no? y yo si, si! Y después me dió hasta las buenas noches!! madre mia! cabe decir que son las 00:00 y nadie me había hablado aún.

Sobre las 1:30 de la madrugada un hombre, creo que alemán, me intentó pedir toallas en inglés.. pero aún así le costó un poco, mientras buscaba las llaves me pidió disculpas por no hablar español... pobrecito! que persona más encantadora!

Bueno empieza el Viernes noche, y lo primero hacer la tan temida recepción en el apartamento, las chicas apenas querían conversación y no tenía preguntas, así que en menos de 5 minutos estaba fuera de camino a mi apartahotel, donde mi compañero aún estaba por aquí. Tuve un ratito de charla amena y se "fue" digo se fue entre comillas por que se quedó en la puerta. Justo llegaron unas clientas españolas y este les hizo una recepción más o menos rápida con fuegos artificiales y todo (la feria de Málaga comienza hoy). De la llave no se sabe nada..

Después llegó otro cliente que me pidió que le sellara el ticket del parking, y me quede con cara de poker por que es algo que nunca había echo, pero mi compañero que estaba al teléfono entró y lo hizo en un segundo y finiquitado... y por el momento sigue en la puerta se ve que está aburrido jeje.

Mi compañero volvió a entrar a advertirme de una señora loca que parece que quiere colarse al hotel, ya lo intentó esta tarde.. pero consiguió echarla.. a ver si no me toca a mi.

El primer cliente de la noche me preguntó, mientras masticaba un chicle y de forma rápida, que a que hora eran los fuegos, tuve que decirle que me repitiera... pero le entendí!

Llego el segundo cliente, que venia agotado el pobre! pero vamos venía con su código y sin problemas, cogió y revisó el sobre y se fue para su habitación.

Entro una señora arreglada para una fiesta preguntando por la terraza.. y yo.. aquí que yo sepa no tenemos terraza xDD y dice.. pues me habré equivocado..

Un chico árabe me viene y me dice... la llave.. de la habitación.. se nos cayó por el agujero del ascensor... !! que lástima me ha dado!! Le hice su copia y el pobre diciendo que lo sentía y yo.. sin problemas de verdad!!

Una mujer bajo sobre las 1:40, primer día de feria la gente está en la calle dándolo todo... y la pobre mujer no podía dormir... y me dijo si podía hacer algo. Y bueno pues salí a hablar con los muchachos por suerte era jóvenes y amables y me pidieron disculpas y me dijeron que se marcharían. Esperemos que no hay más bajadas de la señora.

Y por fin llegó el Sábado! Nada más llegar una chica española me preguntó por una habitación para una persona... pero es imposible estamos llenos, pocos minutos después un par de jóvenes árabes lo mismo.. pero que va... esto esta llenísimo.

Un rato después llegó una pareja con dos niños pequeños y el hablaba español de forma bastante aceptable, con su reminiscencias de que será un b1 de español o quizás un b2 pero no tuve que decir nada en Inglés!!

Bajó un cliente preocupado por donde dejar su tarjeta al irse temprano, y le comenté que las tarjetas dejan de funcionar una vez pase su fecha, así que no se preocupe que la deje en la mesa y sin mayores problemas.

Y bueno así termino mis multiples curros durante 4 días!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario