function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 7 de agosto de 2016

3 Trabajos

Hola a todos!

Hoy aunque estoy en mi apartahotel como siempre voy a cambiar un poco la dinámica de mis entradas, ya que me he visto obligado a realizar muchas labores en mis... 3 trabajos. Y sí, los parados me tienen que envidiar este mes por que tengo 3 trabajos, (realmente 4 pero uno son solo 4 días sueltos del mes).

Bueno para empezar esta semana he currado de conserje, que básicamente era mantenimiento y limpieza de 3 edificios en una urbanización, una cosa tranquila aunque los días de riego me han comido las arañas y otros bichos y me pica todo el cuerpo, pero el dinero bienvenido sea.

Después he comenzado a trabajar en la fantástica Freepik donde realizo las labores de editor, básicamente subir fotos y taggearlas para que los posibles clientes puedan encontrarlas, en Inglés claro. Debo subir 150 al día, el primer día hice 82 en 12 horas... La que me espera...

Por último y no menos importante mi hotel, que la semana que viene debo trabajar 4 noches seguidas!! Este mes será muy muy duro, pero el salario final... será espléndido (vamos no creáis que superaré los 1300€...) o al menos bastante grato.

Un chico árabe en un inglés macarrónico me pidió un cargador del móvil y la verdad le dije que no en dos ocasiones pero como insistió... pues miré en los cajones con la suerte de que había uno, espero que no me maten mis compis...

Llegaron los clientes pero como entraron al parking no me di cuenta y me quedé con cara de poker, ellos no sabían lo de la caja fuerte... fui y les di sus cosas!! y san se acabó! 0 conversación :D

Logré hacer en las 6 horas de trabajo las 150 imágenes del viernes y 100 más de días que debo... por que si empecé el martes y llevaba 400 imágenes de retraso (no todas por mi culpa ehh), pero bueno 250 imágenes extra no están nada mal, mañana haré otras 50, y después de las 12, intentaré otras 150 más! A ver si me pongo ya al día!

Ya es Sábado por la noche y después de un día vagueando a mas no poder, me toca volver a currar en el hotel/freepik.

El chico del cargador me pidió una llave extra de la habitación.. pero un estraki rápidamente dicho... no se parece a "extra key" pero bueno... al final le entendí y se la dí, le costó saber su habitación por que viene con toda la familia, pero al final la recordó. Y me ha vuelto a pasar lo del 2 "o" 6, osea el 0 decirlo como una o.

Entro un señor preguntando precios, y si se alquilaban por semanas o como funcionaba esto, le conté lo que sabía y que en precios no podía orientarle, pero que llamara y le dí una tarjeta, y me pregunto por semana santa y le dije que sorprendentemente no estaba completo el hotel ni mucho menos, también es sobretodo por que es bastante nuevo y no es conocido.

Llego otro de los chicos árabes con un inglés muy especial... madre mía el acento es horrible nunca sé que me quieren decir... :( le di la clave del parking y me dijo algo como "como debería entrar" o "donde esta el parking" .... le di la clave y listo a ver si no hay mas problemas...

Vino una pareja, cansada y puede que borracha de dos jóvenes, y creo que querían pues bueno hacer cosas de jóvenes... pero se ve que llevan varios hoteles y todos llenos.. y este no es la excepción pobres!

 Y así termino mi semana, la verdad ha estado bastante entretenida y cansada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario