function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 28 de agosto de 2016

64 y 65 día de trabajo

Hola a todos!

Bueno esta semana ha sido bastante aburrida y monótona, ¿Y sabéis porque? Por que el listo de mi mismo decidió irse a echar un partido de fútbol... con unas amigas así de "pachangeo"

Pues bueno, primero a los 5 minutos de empezar y darle una patada al suelo (y al balón que fue gol!!) me hice un señor esguince de tobillo en la pierna derecha...pero aún así decidí jugar un poco más a un ritmo más bajo, para que cuando a los 20 minutos de partido... Pisé el balón para cortarle a una jugadora su paso y con tan mala suerte que pisé el balón este resbaló conmigo y me abrí de piernas como una bailarina francesa, con lo que seguro me hice roturas... y si, os lo imagináis bien en la pierna IZQUIERDA, con lo que con una lesión en cada pierna (la segunda pensé de veras que me había roto la cadera o similar) me arrastré como pude a la moto y estuve hasta el viernes tirado en la cama sin moverme apenas nada.

Y sin más dilación empieza mi trabajo de fin de semana.

VIERNES

Como sabéis andar se me hace un suplicio, pero no puedo faltar así que... fui sin la muleta que me ayudaba en casa a moverme y con los dientes apretados me dirigí a la calle, conseguí subirme a la moto no sin muchos dolores... y la cabrona después de varios días no quería arrancar, así que a darle patillazos... al final arrancó.

Nada mas llegar se lo comento a mi compañero que se entre ríe y sufre, y le digo que te apuestas a que no paro de subir toallas y papel higiénico en toda la noche... ni 20 minutos después ya me estaban pidiendo papel higiénico una madre y una hija que acababan de llegar...

Una chica me preguntó si había visto pasar un hombre hace unos minutos... y le dije que ni ideal, y es que aquí hay mucho movimiento y no me quedo con quien entra y sale...

Una madre con su hija entraron en la recepción, y la madre dijo que estaba mirando por que había visto un tipo con mala pinta... no me quedó claro, y dejo a la chica aquí en recepción y ella salió fuera...

Una familia entro y el señor me pidió mi ordenador y la impresora, y le dije que no podía ayudarle, el hombre insistió hasta que la mujer vio que no estaba la impresora, y pedí disculpas y dije que era el vigilante, que mañana por la mañana era cuando podrían hacerlo y ya se fueron a dormir.

Me escribe mi jefe a las 2 de la madrugada para decirme que suba a la 4º planta donde está su oficina que ha saltado la alarma... vaya canguele... Pues subo armado con mi móvil y el Whatsapp... y bueno cuando llego está la puerta de las escaleras de servicio abierta y pregunto y no obtengo respuesta, el micro pasillo es de apenas 3x5 metros,  compruebo que está la puerta cerrada, y pego la oreja y no se escucha ningún ruido.. Mal rato de free.. Será una falsa alarma.. Le pregunto por las cámaras y dice que solo tiene en el pasillo ¿Really? Yo tendría en cada maldito rincón y conectado a móvil para no perder detalles de lo que ocurre... en fin...

SABADO

Pues arrancamos el sábado con una familia con acento extraño pero que obviamente no eran españoles, o al menos era como que les costaba hablar en español, me preguntó por el Sr. Lobo, al que solo he ido una vez, y luego por otro distinto pero me describió el edificio... te imaginas que sé de que habla? jajaja Pero bueno le solucioné sus dudas y listo.

Llegó un cliente inglés o al menos hablaba ese idioma diciendo que tenía una reserva, entonces al introducir el código.. no le funcionaba, después de dos veces lo intenté yo... y en 4 intentos no se abrió, volví a mirar el código en su móvil y si lo estaba metiendo bien y a la 5º vez si abrió... que raro!! Lo bueno es que no vienen mas clientes hoy!!

Una familia árabe entró y el señor me dijo que si hablaba inglés, y me pidió si podía traducirle un SMS que le había mandado su compañía, en este decía básicamente que su tarifa estaba terminando y que por 2€ más tendría 200 MB más, y más o menos se lo expliqué y el hombre me dijo que si podía ir ahora mismo a recargarlo a algún supermercado y yo.. a las 23:05 es demasiado tarde la verdad.

Entro una familia pidiendo para reservar el desayuno, y cuando ya lo tenía apuntado me suelta la mujer que mejor irán fuera a comer y yo... vale! Con todo lo que me estaban liando... pues bueno me preguntan si las cosas estarán abiertas y yo.. pues si restaurantes y algunas cosas, pero no supermercados ni centros comerciales... al final me preguntan si les puedo recomendar algo para desayunar por la zona y les pedí disculpas y les dije que yo trabajo solo por la noche... (a ver si entendieron que no conozco la zona bien)

Vinieron tres chavales ingleses y me dicen en un acento cerradísimo que donde pueden salir a tomar unas bebidas... y le digo ah ok!! y me dice para personas inglesas... y yo.. JODER eso es más complicado... pero bueno les recomende el morriseys y el road house... Ni puta idea si el centro es una locura de gente pero no se cuales son los ambientes mas guiris...

Sobre las 1:45 entran unos clientes y el tipo se acerca hablandome en inglés y me dice (en inglés) "Hey man!! El local de aquí al lado es de prostitutas" y yo.. "yes xDDDDDDDDDDDDDDDD" momento aleatorio de la noche, borrachos felices! xD

Y así terminó mi fin de semana!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario