function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 11 de septiembre de 2016

68 y 69 día de trabajo

Hola a todos!!

Bueno esta semana han sido solo 4 días ya que un festivo mágico se coló en medio, (y no lo trabajé en el hotel, osea ni siquiera lo había pensado pero bueno..) Podía haber sido una cagada como os comento en el apartado del Sábado, pero se ve que no. ( y no lo entiendo muy bien)

Como comentar he completado mis 150 fotos diarias sin problemas menos las del viernes que las terminaré en la noche del sábado ya que me deje los cascos y se hizo una noche pesada y aburrida... a mas no poder!!

Cosa a contar sería, que ayer día 9 llamé y fui a por mi cheque, la secretaria me llama todos los meses para comunicarme que puedo pasarme a cobrar.. y este "se le olvido" pero diciéndome que ella no suele avisar a los trabajadores.. (antaño me ha avisado todos y cada uno de los meses anteriores).. Hasta el día 13 no veré los € reflejados en mi cuenta pero al menos... este mes fui mil eurista jajaja.


SABADO

Antes siquiera de salir de casa me llama mi jefe... y pensé que la había cagado por no currar el Jueves, pero que va (y eso que empezó diciendo "tu trabajaste anoche") pero era para resolver un asunto de una cartera que al final no podía resolver por que ni idea de como van las cajas fuertes de las habitaciones.

Al rato de estar en el hotel, llegó un señor que quería que le comprobara si su taxi era para las 4:30 de la madrugada para su vuelo, un señor que me hablo un inglés-español horrible y no entendía absolutamente nada.. pero bueno le dije que estaba todo bien, después de hablar con mi compañero, y se fue alegremente.

Poco después apareció una pareja inglesa que se iba por la mañana, y querían saber si tenían que pagar alguna tasa más o algún coste sorpresa.. y les dije que no!! (en otros paises es que hay impuestos a los turistas por la cara, los he visto). Y luego le comente que la tarjeta la dejaran detrás de la caja fuerte y listo.

Apareció una pareja donde el hombre se ve que era mínimo americano, negro como el tizón y me preguntó donde podía coger un bus a gibraltar... le dije que tenía que ir a la estación de autobuses que estaba cerca de la de trenes... pero que no sabía que compañía los llevaría. Y me dio las gracias y se fueron a dormir!

Llego la clienta noctura de la noche, que no supo leer su correo pero bueno le indiqué cual era la clave y ella solita abrió la caja y se dirigió a su habitación!! Menos mal por que tenía pocas ganas de charla y me corrigió dije "... in your email..." y ella "on my email?" y yo... yes xD

DOMINGO

A la media hora de llegar, unos italianos aparecieron por la puerta y la verdad tuve un poco de terror, pero yo les abrí la caja fuerte y ni intente pedirles el código de la caja fuerte, y la verdad fue poca la conversación, menos mal.. que el italiano y el castellano no son el mismo idioma, como dice homer en su web inventada en uno de sus capitulos.

Sobre las 21:45 llegaron los segundos y últimos clientes de la noche, dos chicas que no podían abrir la puerta... tuve que levantarme a abrirles... a ver que hacen cuando yo no esté, al menos no hubo conversación, les di su carta y a volar.

Los italianos volvieron a la carga, preguntando "para mangare" y yo.. genial ni papa de inglés... xD Y aún así les hable en inglés un poco, aunque tuve que corregirme e ir diciendo en español.

Unos franceses salieron y a los 2 segundos volvieron y me empezaron a preguntar donde comer "buena paella"... después fue ya todo en inglés con un fuerte acento francés, les dije que la paella es más propia para comer que para cenar (cosa que es cierta) Aún así les dije que miraran en la casa del guarda o en el pimpi, luego para cenar muelle uno y me dieron las gracias, pero vamos que tenían cara de mil preguntas mas xDD

Una chica me reservo su desayuno para el día siguiente, venía un poco descolocada pero bueno fue sencillo y rápido. Al poco apareció mi mayor miedo, dos asiáticos que encima no recordaban su habitación, pero bueno rápidamente les busque y ya tenían el desayuno reservado a las 9:00 así que me dieron las gracias y listo.

Bajo una señora que venía con sus amigas de party, y me preguntó si las tiendas los domingos cerraban y le dije que sí, y me preguntó por los restaurantes y le dije que eso no cerraba que estaban abiertos y ya se fue tranquila.

Y así termino mi noche!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario