function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 4 de septiembre de 2016

66 y 67 día de trabajo

Hola a todos!!

Pues esta ha sido una semana tranquilita, mayormente de recuperación por lo que me pasó la semana pasada con el esguince y la rotura (que ahora me he dado cuenta de que tengo un moratón que se está yendo, por lo que hubo sangrado iggg). Me cancelaron el trabajo de conserje, pero bueno tenía la vigilancia de 8 horas en la piscina, que por desgracia solo podría ser un día (ese día termina la temporada de verano en esos apartamentos y no hay vigilante... ni socorrista).

Bien, el día de trabajo en la piscina se me hizo largo, pero al menos pude improvisar un Ebook con mi móvil y poder leer el 80% de Miss Peregrine, libro que aconsejo leer si te gusta la literatura fantástica. El trabajo era básicamente poner cara de poker, y coger la tarjetas de la gente... bueno niños (bajaban sin sus padres y sin vigilancia adulta...) y poco más.

Y sin más dilación.

VIERNES

Pues he llegado un poco tarde, ya que en mi cuarto, cuando me echo la siesta pre trabajo, se genera casi una supernova de fuego y destrucción, y me había literalmente, pegado a las sábanas.

Al llegar mi compi tenía las cosas recogidas, y me dice.. como vi que te retrasabas un poco... (cuando encendí el portátil después de cogerlo, conectarlo, y esperar que se encendiera eran las 21:04... vamos que como muy tarde por el garaje he entrado a las 21:00) En fin... Ya estoy fresquito y listo para empezar con freepik.

Ya ha entrado un hombre buscando habitación, y esta vez si que tenía una, no para tantos días como pedía pero algo había, sin embargo le dije que no, ya que la recepción es hasta las 19:00.

Llegaron dos chicos para que les sellara el parking y me preguntaron si estaba abajo completo... ni idea... y paso de mirarlo la verdad, que mañana pregunten si tienen hueco.

Otro hombre llego hablandome en un espanglish muy avanzado, por que el español era sin acento, pero me dijo " Sabes si mi familia ha llegado? Y el niño.. sleep?" y yo... llegar han llegado, pero el niño no se si está durmiendo xDDD

Bajo un cliente sobre las 00:20 para preguntarme donde estaba la parada de taxi, y le dije que estaba muy cerca, le indique con un mapa y luego me dijo que había "workings" entendí, "walking" y yo... si andando andando... se refería a las obras del metro, incluso dijo "trabajos" en español. Luego me preguntó que cuanto tardaba y le dije que no lo sabía, pero que menos de 15 minutos.

SABADO

Esta tarde la he dedicado a arreglar mi habitación que lo pedía a gritos desde hace... ¿2 años?, pues bien he reorganizado todo, limpiado las paredes (si si frotándolas sale la roña), y bueno ha quedado mas espacioso y todo, eso sí al arreglar mi armario me he rajado con un tornillo el brazo.. en fin cosas que pasan.

Con la tontería aunque estaba sudado y agotado, no me he podido dormir, así que he venido super grogui a trabajar.. menos mal que siempre tengo un monster de reserva!! Por que si no esto iba a ser largo y duro...

Llegaron los primeros clientes de la noche, dos españoles así que todo rodado, metieron su clave en la caja fuerte y sin mayores problemas!! poco habladores como a mi me gustan!

Bajaron dos mujeres de entre 35 y 40 preguntando si les podían guardar las maletas pero decían que no sabían si preguntarme por que me vieron cara de que yo no era el recepcionista, pero a esa pregunta podía responder fácilmente, y es que sí.

Llegó una pareja inglesa solicitándome dos juegos de toallas, y me comentan (mientras se ríen) que es por que el agua de la ducha no traga bien y tuvieron que usar las suyas de barrera!! ¿COMO? Y me lo dicen con una sonrisa.. después cuando les subí las toallas les pedí disculpas y le dije que había notificado a mi jefe, pero vamos que se lo tomaron bastante bien la verdad.

Llegaron por fin las últimas clientas de la noche, dos alemanas creo una muy mayor y otra muy jovencita, y cuando les pregunté por el código no tenían ni idea... pero bueno se lo metí yo y ya está... justo cuando saque su sobre la mayor me dice "Mira lo acabo de encontrar.." xDDD mas tarde xD!

Entraron una pareja del norte por que el tío al "grito" de "me cago en la hostia que calor" me dice "ni se te ocurra salir fuera eh?" y yo... "bueno a las 3:00 que termine me iré" jajaja

Y así terminó mi fin de semana de trabajo!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario