function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 25 de septiembre de 2016

72 y 73 día de trabajo

Hola a todos!!

Esta semana de freepik ha sido tranquila y agotadora, ya que he tenido que empezar a superar la media de los mínimos, esto es que se acabo hacer 150 imágenes de forma metódica, ahora (por ejemplo hoy) 180 es un número más acertado... ¿y lo peor? Por el mismo precio...

Dicen muchas cosas, como que se llevan este curro a una subcontrata para que salga mas viable... esperemos que no, el hotel solo no me da para ahorrar nada, y de veras me hace falta ese trabajo, ojala me pagaran más y rendiría bastante mas!!! ( Este tema da para debate en realidad)

Por lo demás la semana transcurrió con normalidad a nivel laboral, en un momento me encontre con mi jefe de freepik y le comenté echar partidas online contra otras empresas que tuvieran gafas de Realidad virtual, y le pareció una idea genial.

Y sin más...

VIERNES

Pues estrenamos la noche con una señora que entró a preguntar por si quedaba habitaciones para esa noche... y ya le comenté de primeras que no teníamos nada disponible.. luego que cuanto salía una semana... en fin un montón de preguntas y el teléfono del hotel y todo, y ya se fue.

Hoy esta la noche muy tranquila, la primera pregunta que me hicieron fue a las 1:00 de la madrugada y era si podían dejar las maletas, y le dije que sin problemas y se fueron a dormir!

SABADO

A las 14:30 de la tarde recibí una llamada, la hermana de mi jefe quiere de urgencia que haga una recepción del piso, y me dice que sabe que no me ha avisado pero que esta en un cumpleaños y la cosa se iba a liar, y yo pensando... por mi encantado, van a ser 30 minutos de mi tiempo por 20€ y es una tarea realmente sencilla, y allí que voy al sitio donde están recojo las llaves, y al llegar ya están esperando los inquilinos que se les ve agotados, y después de decirles un par de cosas, no tienen más preguntas y me marcho. Todo fetén.

Bueno, llegó la noche del sábado casi sin darme cuenta, el viernes fue una noche poco divertida como podréis leer, a ver como se plantea esta noche.. de primeras tenía al equipo de fotógrafia aquí abajo charlando pero a los 2 minutos se fueron así que medio hotel va y viene junto, y el otro medio pues a ver...

Una pareja se me acerco y me pregunto por los "rufbar" y luego como no entendía y me vieron cara de compugnido (que bien hablo eh?) pues pronunciaron mejor "roof bar" vamos las terracitas de Málaga, y ya les recomendé un par de ellas, aunque no se si saben que son hiper caras... pero bueno.

Un señor muy morenito que hablaba inglés con un acento raro me preguntó por el gimnasio para saber si podía correr un poco, y le dije que era tarde pero que estaba en la segunda planta, y ya se marchó.

Una chica morenita me preguntó para dejar las maletas, y que las recogiera un amigo suyo más tarde, le dije que sin problemas y cuando se lo comenté a mi compañero, se acercó al hotel por que estaba en el bar de al lado, y me estuvo comentando la cara tan grande que tenía la chica, que aunque es así como muy adorable y tal, que ha estado pidiendo cosas a deshoras y demas.

Además me comento acerca de un problema con los parkings pero al estar todo completo, pues no creo que tenga incidencias a estas horas.

La chica bajo al rato con la maleta y la sombrilla y me dijo que al final el chico vendría ahora y que no hacía falta lo que estaba liando, así que bueno se sentó tranquilamente en la recepción cosa que me incomoda bastante por que no puedo escuchar música y eso, no queda bien..

Y así termino mi semana

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario