function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 18 de septiembre de 2016

70 y 71 día de trabajo

Hola a todos!!

Esta semana ha ido normal hasta mas o menos el martes.. donde la cosa se truncó de forma nefasta. ¿Por qué? Porque alguien que realiza el trabajo de la misma forma que yo decide subir entre 30 y 50 imágenes más de la cuenta. Y es que yo se que lo que tenemos es como el mínimo, pero subir la media tanto de forma ociosa no me parece, además sin avisar (que me hizo poca gracia enterarme muchos días tarde).

No te pagan más, pero en tiempos de escasez el que mas haga es el que se queda.. me dan ganas de trabajar hasta los fines de semana, se iba a enterar de quien trabaja mas enfermamente... En fin! Así que de mala gana he empezado a subir entre 25-45 imágenes más al día... ahora mismo pues bueno menos el martes que fueron sin tags (se hizo bastante largo y horrible...) ha ido bien... pero cuando lleguen las imágenes vírgenes y queramos mantener el ritmo van a ser el doble de horas y será por culpa de... en fin!!!!!!!!! ARG

Encima la maldita silla de mi escritorio me destroza el culo, me duele que cada 10 minutos he de parar.. así que... Me fui a IKEA y me compre una silla de 159€, una silla Markus giratoria con asiento cómodo y almohada para los riñones, una gozada. La verdad, el pastizal que me ha costado ha merecido la pena de cierta forma...

Y ahora sin más..

VIERNES

Cerca de las 22:00 se me acercaron mis primeros clientes, y me dijeron en un horrible español (ya que la pareja al menos era de brasil o un idioma que no reconocí) "verifícame, venti dez" y yo... ni idea de a que se refiere, era el código de la puerta de la calle, y si no sabes decir veinte y diez, dímelo en inglés que yo no domino el idioma inventado.  (El código no esta completo no os ralléis, igual solo podríais entrar a la recepción jajaja)

Llegó el primero de 4 clientes nocturnos, y eran los ingleses que a pesar de abrirles la puerta durante un buen rato, empezaron a llamar al timbre... menos mal que al coger el sobre se fueron sin más conversación.. El hombre al sacar el sobre dice en inglés "He ganado un premio!!" me he tenido que reír un poco a la ocurrencia.

Bajo el hombre de nuevo y me dijo algo como que la caja fuerte de la habitación estaba bloqueada o algo similar, y le dije que lo sentía pero que era el vigilante

En la segunda entrada de la noche a las 22:15 entraron dos hindúes, que primero pegaron en el cristal para que les abriera y aunque les di al botón tuve que salir a abrirles, luego no se les entendía al hablar nada... horrible :( Lo he pasado francamente mal y encima no he podido más que darles sus cosas.. El acento era muy similar a la forma de hablar de jarjarbins en star wars...

Entro un hombre bastante moreno pero que se defendía con el español pero venía sin reserva y el hotel esta a full hasta la semana que viene y solo hay pequeños huecos!! Impresionante lo que debe dar de dinero este hotel.

Llegó una señora un tanto acelerada, por que no encontraban aparcamiento y me preguntó, y le dije que no tenía ni idea por que en el centro de la ciudad es muy complicado aparcar, subió y bajó varias veces en un rato con las maletas mientras el marido esperaba, y bueno ahora a buscar un parking público donde aparcar que eso es lo más caro, la mujer iba con la lengua fuera la pobre.

Bajo otra señora inglesa pidiendo leche a las 23:00 y le dije que lo sentía pero que era tarde... OMG! pero que? xDDD

Entro un caballero inglés, por que por su porte podría haber sido el Doctor Who  preguntándome cuanto tardaría un taxi hasta el aeropuerto, y le dije que sobre 15 minutos, y me dio las gracias y se fue.

Un chico español me preguntó si había algún problema por tener la tarjeta junto al móvil.. le dije que a veces pasa pero que si tiene algún problema que baje y le hago otra :D voy abriendo el programa, al final no hizo falta!

Alguien aparcando con su coche... en una plaza amplia y sin ser la plaza complicada lleva con 15 minutos atrás y adelante.. me ha puesto de los nervios!! 20 minutos dándole vueltas al coche!!1 impresionante!

Y por fín a las 00:10 llegaron mis últimos dos clientes, españoles, los primeros me sonaban de otras veces y no se de que parecían famosos o algo así.. y los últimos una familia que se estaba agobiada por no poder llegar al hotel con las obras del metro... Y por fin el pescado vendío como se dice, ahora a cenar!!

La pareja que no encontraba aparcamiento llegó y el marido me preguntó algo raro como que si estaría aquí por la noche, y le dije que si... no se para que pero bueno, espero me de un abrazo xD

Un tipo muy muy extraño inglés entro y tenía mala pinta aunque hablando era educado... y le dije que si era un hotel pero que estabamos completos, y me pregunto algo y le dije que no sabía.. y se fue!

SABADO

Bueno la noche esta siendo muy intensa, no llevo ni 30 minutos desde que me senté y he tenido que despedir a un montón de extranjeros, luego un señor le habían aparcado en su plaza y le dije que aparcara en la más próxima, y por último un tipo que no se le entendía bastante feo de cara me dio a entender si yo estaría aquí después y le dije que hasta las 3:00.

El cliente que no podía aparcar su coche en la plaza por estar ocupada me preguntó si podrían dejar su coche mañana mas rato aunque se fueran... y les dije que no sabía que eso dependía del recepcionista de por la mañana.

Llegó un asiático con otro señor y me preguntaron para dejar el coche, les dije que el código que tenían era correcto y menos mal que no eran de una de las plazas cambiadas... por que hoy esta completo.. Les di su sobre y sin más conversación que un gracias.

Un extraño señor entró subió a la primera planta, bajo y se fue... no entendí nada.

Una pareja me pidió un taxi para mañana a las 9:30 y le dije que no habría nadie aquí pero que la parada de taxis esta a 2 minutos paseando desde aquí, y ya está.

Un señor con barba entro y pregunto con extraño acento catalán el tema del desayuno y eso... después descubrí que se trataba de kiku xicoira aunque no se muy bien de que es su empresa!

El tal kiko xicoira bajo de nuevo y estuvo preguntándome por unos materiales y una habitación, menos mal que dejaron un folio explicando por que si no... no hubiera tenido ni idea de que responderle...  Y también se llevó un posit con la clave de acceso.

Una pareja algo ebria entro y el señor me preguntó por sellar el parking pero me intentó decir como que allí no había nadie para pagar o algo similar... y le dije que mejor preguntara mañana por la mañana que a las 1:25 no podía resolver su duda y se marcho levantando un pulgar.

Y así termino mi fin de semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario