function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 13 de noviembre de 2016

86 y 87 día de trabajo

Hola a todos!

Esta semana ha sido muy full! he estado trabajando por las mañanas en freepik, cumpliendo mi labor antes de comer (si si, increible lo sé), pero esto es debido a que además, de freepik, tengo un curso de fotografía por las tardes de 5-9, entonces he tenido que compaginarme bien.

Como supondréis el viernes va a ser un día duro para mi, por que es el cuadruple combo breaker!! Básicamente freepik, ir a cobrar al palo, mi hora y media en el banco BBVA los odio, curso y salir pitando para el trabajo, sin poder echarme mi siesta de rigor :(...

En fin, sin más...

VIERNES

Pues como he comentado antes hoy es un día laaaaaargo, y tedioso pero sin embargo, estoy en la fase final, solo quedan 5 horas y 45 minutos para irme a dormir a mi cama y poder reposar!!!

Han llegado sobre las 21:15 las primeras y únicas clientas nocturnas de la noche por lo que ya me despreoucupo de cajas fuertes y otras historias! Ya solo dejar pasar las horas y cenar mi hummus casero!! y un poco de lomo navidul!! AH! y mi queso camemberg, hoy me he dado mi capricho para la cena ejejeje.

Hay una notita que pone que controle que todo este OK en la 3º planta ya que una de las empresas esta de barbacoa, si... de barbacoa en una oficina... y efectivamente huele a carne y todo el ambiente, ahora estaban con un micro y de fiesta (solo escuchaba desde la puerta nada mas). Esperemos que no la líen demasiado.

Un señor entro a preguntar por los precios pero parecia muy nervioso, y le informé de lo poco que sé y que no había plazas.

Después un grupo de decenas de señoras entre 45 y 55 entraron como cotorras y me pidieron la llave de la cinta de correr, para correr a las 7 de la mañana, he de decir que tenían pinta de no hacer deporte en su vida, me obligaron a buscarla y darsela para correr de buena mañana.

Unas guiris preguntaron por papel higiénico, y les dije que en 5 minutos, después de subir un par de veces y que nadie me abriera se lo deje en el pomo de la puerta.. espero que todo quedará ok.

SABADO

Nada mas sentarme en mi sitio vienen las dos señoras que ayer me pedían la llave de la cinta de correr, que la habian devuelto muy temprano tal y como acordamos, pero venían enfurecidas por que como no habían dicho nada del desayuno, que a ver si les ponían otra cosa... y yo... van a poder lo mismo señoras, si ustedes no han cambiado nada... y se fueron tranquilas, total... mañana no estoy y no es mi problema (modo nazi on)

Después otra de esas señoras (vienen en manada) empezó a pegar timbrazos en la puerta de fuera en vez de poner el código de entrada... y encima cuando le abrí aun tuvo la insolencia de llamar alguna vez más.

Una paeja ella (sudamericana creo) y el extranjero pero que sabía algo de español (aunque con muchas fallas) me preguntaron a que hora deberían coger el avión para salir a las 12, les pregunté si tenían que empacar maleta grande y me dijeron que si y le dije que sobre 2 horas antes, así que a las 9:30 y que el cercanías es la opción más rapida.

Bajaron unas rusas o noruegas, algunas rubias y me preguntaron mi nombre, y hasta una me dió la mano, aunque eso si decir mi nombre suena como otro totalmente distinto por lo que veo jaja. Al poco volvieron a entrar dos de ellas diciendo que donde podían ir que hubiera discos y pubs, y les dije como llegar a la Plaza Mitjana conocida por ser para gente entre 28-38 años aproximadamente. Me costó un poco entre explicaciones y demás, pero bueno al final les escribí un postit y luego una indicación en el mapa y deberían llegar fácilmente.

Dos mujeres ciencuentonas arregladas para salir me dijeron que la otra se quedaba a dormir que si había problema por el tema del cargo... y le dijo.. que yo en principio no tengo ni idea de que hacer que eso se gestionaría mañana, que por mi... y la de la habitacion le dejaba la llave a la otra para que se fuera cuando quisiera.. una situación extraña jajaja y no tenía respuesta y esperaron a dos amigas y se fueron a cenar.

Un señor extranjero que hablaba aceptablemente bien español, me preguntó por una tarjeta extra.. y yo.. iba al baño pero bueno me esperé dos minutos y le atendí correctamente.

Una pareja argentina se sorprendió al verme y me dijo que pensaba que no había nadie y le comenté que yo estaba hasta las 3:00 por que era el vigilante nocturno, y ya se fueron felices.

Un extranjero con su mujer se me acercó a preguntar, ya que habían cogido sus cosas desde la caja fuerte, y le dije que mañana por la mañana a las 10:00 en punto podrían cerrar su checkin y me dijo "cool, good night" la verdad era un tipo muy amable.

Otra pareja extranjera y mayorcita me pregunto que si estaría mas rato que querían salir mas y les dije que si, que hasta las 3:00 estaba aquí, jajaja madre mia hoy no paro!

Son las 1:55 y me ha dado un sueño como no me había dado nunca, me queda una larga hora por delante y estoy dando cabezadas... puede ser debido al aire calentito de la bomba de calor del aire acondicionado, eso y que estoy agotado... hoy voy a dormir como un campeón!!

Llegaron las rusas borrachas como cubas primero unas y luego las otras, las segundas se pusieron a bailar y todo delante mia jajaja, que bueno es el alcohol para la gente de a pie!

Y así terminó mi fin de semana!!

Saludos!

PD: restán 13 días aproximadamente, y podría ser muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario