function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 20 de noviembre de 2016

88 y 89 día de trabajo

Hola a todos!

Pues esta semana ha sido intensa como la anterior, a base de freepik matutino y el jueves mi cumpleaños con día de descanso incluido, pero eso lo contaré en el post de mi cumpleaños, que haré la semana que viene (perdon por el retraso).

Todo ha ido bien y rápido así que sin más voy a pasar a contar mi experiencia en el apartahotel.

VIERNES

 Antes de llegar me comentó mi compañero que una rusa habia perdido una maleta y que la teníamos en recepción, bueno en el baño donde se guarda todo, y nada mas llegar una mujer con cara angustiada que apenas hablaba inglés, salvo lo muy básico... pero enseguida le saque mi mejor sonrisa cuando vi su nombre y sabía que era la dueña de la maleta (todo esto ni habia montado nada, estaba con el chaquetón puesto aún).

Luego entraron dos rusos a los que salude amablemente y se empeñaron en presentarse, otros que tampoco dominaban en el inglés muy bien.. y claro no querrán que entienda su ruso... pero bueno al final me dijeron el número de la habitación y se fueron alegremente.. xD

Una rusa intento decirme algo como que quería hacer el checkout tarde, y le dije que resolviera eso con el recepcionista por la mañana pero insistió y ya no se que me quisó decir...

Luego la rusa de la maleta que donde podía comprar vino... y yo... pues a saber! y le indique las tiendas de chinos que hay en la calle cercana, a ver si tiene suerte.

El ruso de la rusa de la maleta roja llego y estuvo intentando pagarme y le dije que eso era mañana en la mañana, nuevamente no se le entiende nada, por que ni se esforzaba y eso que sabía algo más de inglés... pero bueno.. al rato bajo y me pidió la clave del wifi y el campeón se me sento en una butaca que tengo enfrente, haciendo que no pudiera escuchar música ni nada :(

Entró un inglés y me dijo que si la recepción estaba cerrada y le dije que si, que lo estaba, y me pregunto si que la clave era... pues la que era y le dije que sí! y se fué!

Una madre y una hija inglesa me preguntó si yo les había dejado agua en el frigo... y les dije que no, que no se vende agua aquí... y me preguntaron donde comprar y les dije las dos tiendas chinas que hay en la calle.

Otra pareja inglesa me preguntó si las tiendas cierran los sábados y le dije que todo estaría abierto, y despué me preguntó por las panaderías los domingos y le dije que hasta el medío dia estarían abiertas... y el resto de tiendas cerradas.

A las 1:20 llegaron los segundos y últimos clientes!! dos italianos, y me dieron las gracias, se les veía cansadísimos!!! así que 0 charla!

Sobre las 2:00 un italiano joven me pidio otra "manta" y me puso cara "Así es en español no?" y yo le dije que si y se la subí, eso si cuando bajo venía descalzo y en gayumbos jejeje

SABADO

Pues hoy llego cansadete por que no he descansado bien, vamos llevo un día de sueño que lo flipo.. pero bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy un amigo, el que me consiguió el puesto de trabajo estaba esperando en la puerta y estuvimos un rato charlando hasta que apareció mi jefe con su novia y el coche y me metí para dentro de la recepción, no iba a decirme nada, pero esta feo!

Después un señor guiri me dijo que como servían el desayuno, y le explique que un señor iría con un sombrero y un... ya no me dejo terminar y se fue contento.

Otra pareja extrajera me preguntó por un restaurante casual, que no fuera formal.. de pescado y pfff ni idea, me preguntaron por los que le recomendó mi compañero y le dije que no estaba seguro pero creo que no era muy formal y fueron a doramar... a saber.

Luego a las 21:50 llegó la primera de dos entradas tardías y tuve que meterles el código por que eran incapaces de encontrarlo, pero al menos fue rápido.

Una mujer extranjera junto a sus padres, me preguntó si la recepción estaba cerrada y le dije que sí que era el vigilante nocturno, y me pregunto donde comprar cerveza a estas horas, y le indique que hay un par de tiendas chinas donde podría adquirirlo.

El italiano que bajó ayer en gayumbos venía con su novia y preguntaban para ir a sevilla en tren, y me hicieron buscarle el horario de ida y de vuelta para el domingo... vaya tute de tren para nada... xD Pero bueno lo curioso es que ella creo que hablaba muy bien español pero... hablaban en inglés o italiano a partes iguales, no entiendo nada!!


Y así termino la noche!

Saludos

1 comentario:

  1. used ford fusion titanium - TITANANICS
    Used ford fusion titanium band rings titanium. titanium blade TITANICS. Material: titanium nipple bars Plastic; titanium bar Dimensions: 4 x 2 x 2 inches; Weight: citizen titanium dive watch 15.75 ounces $11.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar