function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 27 de noviembre de 2016

90 y 91 día de trabajo

Hola a todos!!

Parece que fue ayer lunes, y ya estamos otra vez a viernes sentado en mi hotel escribiendo este blog, y es que entre freepik, meterle mano a mi drone y ir a jugar a juegos de mesa los días se me han echo muy cortos, y así que quitando los 4 telediarios que me quedan en freepik,  (se acaban las imagenes y meten un sistema automático hiper cutre buaaa :( suplantado por un robot) ya mismo nuevas ideas!

Esta semana ha sido ya os digo muy liviana así que vamos a pasar al hotel:

VIERNES

 Han dado lluvia, pero no una lluvia suave y delicada, si no una puta tormenta de dos pares de narices, así que para que me dejaran el coche he tenido que ir con mi madre hasta mi finca en cártama, en plena tormenta, pero es que a la vuelta... me he comido la tromba de agua mas grande de mi vida... vamos tenía menos de un 20% de visibilidad... y no podía darle mas rápido a los limpiacristales... En fin, la cosa es que he llegado bien y sin problemas.

Para llegar al hotel ha sido otra aventura, todo el mundo a salido a darse una vueltecita por el centro ya que esta lloviendo, y el aglomeramiento era descomunal, normalmente tardo 13 minutos en llegar y he tardado la friolera de 30 minutos, casi todo el tiempo parado...

Nada mas llegar a las 21:15 llegaron los primeros inquilinos que eran españoles, y enseguida metieron su clave y subieron a sus cuartos sin hacer muchas más preguntas, una familia completa y amable.

Poco despues a las 21:30 entró un hombre preguntando por el parking... tenían el coche aparcado justo en la puerta y tuve que salir a señalarles, la mujer con una sonrisa decía que ya lo había visto, y metió la clave y ya bajaron al aparcamiento. estuvieron un rato y subiendo a preguntar si podian cambiar de plaza por que no cabian, al final les rehubiqué a ver si con suerte se cayaban, los pobres lo habían pasado mal para llegar al hotel... pobres almas!

Unos japoneses llegaron y me pidieron toallas, no se si es el aire ese de japonesa que tenía la chica pero son todas muy perfiladas y adorables.

Una señora confundida me preguntó si estaría toda la noche, para un taxi pero hablaba raro y no se entendía bien... y luego me dijo que nada, que lo sentía y se fue... (inglesa o italiana era) , a los 5 minutos vuelve a bajar y me enseña la tarjeta de visita y dice que se dejó la tarjeta dentro... menos mal que estaba yo aquí...

Una pareja rusa.. que hablaba español!! me preguntó por algo para pesar las maletas... y les dije que ni idea...

SABADO

Pues sigue lloviendo a mares, a veces mas y otras veces menos, pero de forma ininterrumpida, mientras tenga el coche soy una persona feliz, eso está claro. Ya estoy en mi hotel y los polos han dado paso a las camisetas de franela calentitas.

Me llamó mi jefe y me dijo que le había robado el bolso a una clienta y que le hiciera una copia y le cancelara la anterior, se lo hice y me quedé esperando a la pareja que se ve que estaba denunciando.. vaya viajecito.

Un señor llegó diciendo que conocía a una que se alojaba allí y que tenia una plaza de parking y que bla bla y le busqué el nombre y ya se fué a aparcar, le tuve que decir la clave, y luego bajó y quería ir al baño, el cual le dije que estaba en la primera planta, luego quería un taxi y le dije que cerca habia y se marcho! menos mal!

Mas tarde un grupo de 3 mujeres y un hombre me dijeron que donde podían coger un taxi y una quería que yo le llamara y que viniera a la puerta... la verdad es que ganas no tenía y les insistí en que estaba cerca y se fueron de camino.

Luego bajó un señor a preguntarme si podía darle un...cosa para mover cosas, (escoba o fregona) y bueno le busqué y le lleve de la entreplanta que había, no se cual es el suceso pero cogió la escoba y me dijo que luego me la devolvía... ni idea!

A las 22:15 llegaron al fin los pobres a la que la mujer le habían robado el bolso, les di su tarjeta y luego bajaron otra vez, le pregunté como había sido, y simplemente estaba en una terraza y los sinverguenzas de los malagueños (que muchos hay...) en plena marabunta post-encendido de luces navideñas ha pasado y se lo ha llevado y la pobre mujer para volver a canarias necesita su DNI y encima la policia le dice que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañía... putada del 15!

Bajaron dos mujeres entre 35 y 40 muy arregladas y pidieron un taxi medio con cara de asco, llame a unitaxi (jamás he llamado a un taxi en mi vida) y primero despues de esperar un rato me colgaron... y luego, después de 3 minutos o mas me atendieron y si me lo cogieron, espero que llege bien y sin problemas. El taxi llegó 4 minutos después, la verdad que bastante rápido.

Una guiri entró y me dice riendo ¿Este es el tipico tiempo de Malaga? y yo... "Nunca!" xDDD

Y así termino la semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario