function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 6 de noviembre de 2016

84 y 85 día de trabajo

Hola a todos!

Esta ha sido una semana rápida como lo diriamos todos, no recuerdo nada memorable, salvo trabajar muy fácilmente para freepik, y hacer poco o nada todos los días, (de ocio digo), así que esta entrada se va a ver mermada.

Sin más..

VIERNES

Pues nada mas llegar y estar unos minutos sentado, 4 señoras rusas han venido para preguntarme por su desayuno pero... entre las 4 han tenido que pensar cual era su habitación, la mas decidida ha dicho 306 (la tercera y la cuarta planta son oficinas xDDD) pero bueno, si que lo tenían.

Después una pareja madura española me ha pedido la hoja informativa donde viene el wifi y demás, y se la dí amablemente.

Una señora argentina me dice que si se en que canal sale la televisión española, que esta siguiendo una telenovela y que no da con el... y yo pues imagino que el canal uno... y me dice voy por el 60 y no lo veo... xD señora... yo no entro en las habitaciones y menos a ver la tv.ajjajaja

Un señor entro y me preguntó por su maleta, y me quede un segundo pilllado pero en el baño estaba una maleta con el numero 507, y efectivamente era la suya.. dios mio, llevaba un muerto o dos, como pesaba.

Un señor bajó diciend que había perdido la tarjeta de su habitación, y me dió hasta su identificación.. ya ves tú, si tienes cara de guiri y determinación aquí te doy lo que sea... 0 control!

Una pareja anciana me dijo que salían al día siguiente, que hasta que hora tenían y yo.. hasta antes de las 12, y me dieron las gracias y a dormir!

Sobre las 1:30 bajó una de las rusas que quería un par de mantas que tenían frio.... no serán tan rusas jajaja


SABADO

Buenas noches!! Hoy me espera una noche de sábado tranquilita, parece que no lloverá mas esta noche así que fuí con cierta confianza al apartahotel en moto, esperemos que así sea.

Esta mañana gane una pulsera de Pokemon Go en un evento por hacerme una foto, encima el tio que me la dió era un youtuber de estos con 1.500.000 de subscriptores, curioso no?

Los argentinos del otro día me pidieron una manta, se ve que hace un frío en las habitaciones que lo flipas...

Vino una pareja diciendo que tenían un aviso de que habían echo ruido de madrugada.. y ellos los pobres diciendo que no habían echo nada, que ellos durmieron y tampoco escucharon otros ruidos... que debe haber sido un error del chico que esta entre semana o lo que sea.. (yo con cara de.. que me estais contando)

Vaya a las 0:21 me dice un inglés en un castellano regulero que hay un poco de lluvía... eso viene fatal para mi y mi moto :(

Y no pasó nada mas el resto de la noche

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario