function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 11 de diciembre de 2016

94 y 95 día de trabajo

Hola a todos!

Esta semana en Freepik pues bueno, teniendo en cuenta que he tenido dos días de descanso con lo de los días festivos pues ha sido bastante ameno, y sin nada destacable, salvo que me han preguntando si unas fotos eran mías... y obviamente no lo eran.

Por lo demás, esta semana fuí a volar el Dron y después de un susto tonto con las baterías, descubrí que era el cargador chino y ya funcionó correctamente además aprendí a usar un polímetro para mirar la carga de la batería.

Así que vamos al meollo

VIERNES

Pensando que llegaba tarde le he metido caña al asunto y cuando he montado todo.. eran las 20:59 osea que he llegado perfectisimo y antes de la hora! Mejor en realidad!

Una señor bajó y me preguntó el wifi y aunque le comenté que estaba en la carta que se le da, me pidió otra y se la dí amablemente.

Más tarde una señora se acerco a preguntarme si en la 507 habían llegado los inquilinos.. y no supe decirle... y subió a comprobarlo.

Sobre las 00:00 llegó una pareja argentina y enseguida saco su sobre y subieron a dormir, se les veía agotados después del viaje, así que no quisieron mucha charla.

SABADO

Pues bueno, llegar he llegado bien, un par de minutos por encima de las 21:00 pero es que había un embotellamiento y un policía subnormal que no me dejaba pasar...

El cocinero me preguntó por las hojas de desayuno y me pregunto por uno específico... luego al llamar al cliente me dijo que ellos no habían reservado desayuno, así que pedi disculpas y se acabó.

Una señoras una mayor y otra muy mayor francesas o similar me preguntaron en frances si hablaba inglés y le dijes que si entonces con mucho esfuerzo me preguntó que si habría problema en ir con un coche alquilado a gibraltar... y yo le dije que creo que no hay ningún problema y se fueron alegremente.

La señora de antes volvió a bajar y me pidió algo raro... y le dije "blanket?" osea una manta? y ella me dijo que si! que simpática con los gestos!

Unas mujeres guiris después de pulsar el botón de abrir puerta varias veces me llamaron al timbre... y tuve que levantarme a abrir yo la puerta QUE YA ESTABA ABIERTA!! Hay que joderse... un poco de fuerza señoras!

Una pareja jovencita entró y la chica me comentaba que el año pasado, por estas fechas había descuentos de X cantidad y tal... y le dije que eso es con el recepcionista que yo solo era el vigilante nocturno y no podía mirarselo y se fue super avergonzada diciendole al novio, "Y yo contandole mi vida" xD

Dos mujeres entraron y querían pagar... a las 23:00 ¿Sabeis? y dijo una "Pagamos ahora o mañana por la mañana" a la otra mujer y contesté yo.. "mañana por la mañana" y ya se fueron.

Unas clientas españolas entraron con mucha cara preguntando si era su habitación de fumadoras y les dije que creo que ninguna lo era, que como mucho las que tienen balcón... que aquí la diferencia entre un cliente y otro son 2 horas... y no da tiempo a ventilar y creo que va a fumar igual... que subnormal

Y así termino mi semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario