function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 18 de diciembre de 2016

96 y 97 día de trabajo

Hola a todos!

Pues esta semana ha sido bastante simple, con mi trabajo de content editor en Freepik, la cosa es que un momento estuve apunto de coger y pasarme a otro departamento pero... al final se ve que no... no entiendo nada!

Luego el viernes fue la Segunda comida de freepik, que estuvo muy muy chula, y bueno hable bastante, jugue al futbolín y a las gafas de Realidad Virtual, vamos que me lo pase genial y me puse finísimo de comer... jajaja expresión que dice todo lo contrario.

Y allá vamos...

VIERNES

Pues lloviendome he conseguido llegar a la oficina y me encontré a mi compañero y le vi que le habían cambiado el uniforme con traje de chaqueta y demás, que elegancia!

Bueno hoy es el primer Aguinaldo de los 40 principales y estoy currando así que haré de centralita y luego subo entrada aparte con las pistas y resultados.

Apareció sobre las 23:15 mi compañero de nuevo, que se quedaba sin batería jajaja esta es su segunda casa.

El alguinaldo se encontró en Calle camas, pero con pistas imposibles, mañana entrada con pistas y soluciones de este aguinaldo.

A las 00:00 me viene un francés preguntando si habló su idioma y obviamente... no! Pero en inglés y por gestos me dice que tiene frio y que si le puedo dar dos mantas... que aventura vamos! Al final le he dado dos colchas y listo..Luego justo apareció mi compañero y le pregunté y me dijo que recurriera a habitaciones sin ocupar... muy cutre!!

Luego llegó mi primeraclienta nocturna a las 00:25 era extremadamente adorable, y hablaba muy raro y le costaba explicarse, pero nos entendimos y la pude ayudar lo mejor que pude!! y se fue con una sonrisa!

Dos árabes con un horrible acento español me preguntaron por reservar un raxi a las 5 de la madrugada.. y le dije que la parada estaba a 2 minutos y aun asi les di el teléfono por si querían llamar... es todo lo que puedo hacer.

SABADO

Pues ha llovido esta tarde que ha dado gusto.. así que en el agujero espacio-temporal en el que no llovia he salido para el apartahotel y bueno, he llegado sin problemas ninguno, le estoy cogiendo el truco a conducir con lluvia, auqnue no es divertido.

A las 21:34 entraron dos italianas, que me preguntaron si hablaba inglés y luego italiano, y yo.. italiano no lo siento.. y la pregunta era que tenían un taxi reservado y que si paraba en la puerta y les dije que si.. ella intento decirme que si era peatonal pero le dije "no problem" y listo, :D

A las 21::45 una señora alemana, que hablaba español me pidio papel higiénico, y no veas.. no había en ningún sitio, menos mal que ayer en la 5º planta vi, y he podido sacarlo de allí, pero como pidan 7 personas se acabó para siempre!, viven al límite!

A las 22:20 llegaron mis primeros clientes nocturnos, una familia con un chico un poco escéntrico que venía en mangas cortas, el padre me preguntó por un supermercado abierto... y le dije es tarde pero hay una tienda china que cierra mas tarde para comprar agua y eso... y el hombre me dio las gracias!

Entro una pareja preguntando por un restaurante marroquí, y no tenía ni idea pero me dijeron la calle y la busqué rapidamente. y se lo dije y se fueron con una sonrisa.

La mujer de la familia del niño escéntrico bajó dicendo que su hijo no tenía cama y después de comprobar que la reserva era correcta, simplemente era que no tenia "ropa de cama" que no tenía ni idea de como se decía en inglés y me la jugué con un "bed clothes" y efectivamente era eso lo que quería la mujer!!

De la familia esta... el niño es especial ¿Que como lo sé? Acabo de ver como habiendo una puerta de cristal intentaba atravesar una pared con la cara.. valiente torta se ha dado de gratis!.

Una chica rusa al menos me preguntó de corrida si conocia alguna tienda pero dijo "store" en vez de shop y me descolocó un poco, para comprar cigarros, y le dije que había una tienda china que yo creo que vende tabaco. Y se fue corriendo en mitad de un chaparrón mientras su novio subia a la habitación

Y así terminó mi semana!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario