function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 4 de diciembre de 2016

92 y 93 dia de trabajo

Hola a todos!

Pues esta semana ha sido un poco funesta en relacion a freepik, y es que me he sentido muy desplazado, ya no solo por trabajar desde casa, si no por que se me consideró un trabajador de segunda categoria, y se me catalogó como uno de esos externos que son autonómos, y yo soy contratado, aunque no este "in situ".

En fin después de una semana medio mosqueado con el asunto, Laura peleo por mi y logró que asistieramos los 3 que nos quedabamos fuera de la invitación, aunque que yo sepa solo fui yo, y bueno el ambiente fue bastante tenso por parte de las personas de mi mesa, que ademas eran las fuertes posturas que no querían que los "externos" asistieramos, y eso sumado a otras cosillas, hicieron mi viernes tarde bastante desagradable.

Encima me quedó trabajo pendiente para el sábado por que la mierda de mi ordenador no para de fallar y no se que carajos hacer... ah! Y mi antivirus nuevo, si si... ese que dicen el mejor del mercado Karpesky me borró Google Chrome así tal cual... y perdi mi trabajo de 1 hora y pico que llevaba...

En fin comenzamos...

VIERNES

A las 21:45 llegan mis primeros de 4 clientes nocturnos, una familia española que se lo paso divinamente jugando con la caja fuerte, la verdad me sacaron una sonrisita en este día.

Con los animos por los suelos a las 0:20 de la madrugada empieza a llover, por si las cosas no fueran suficientemente mal (se que falta información, pero me veo incapaz de comentar nada más...) Creo que hasta aquí se va a queda hoy el post del viernes, a menos que pase algo increíble...

Llegaron a las 00:50 4 clientas maduritas que me preguntaron para salir de fiesta, anda que la hora que eligieron...

Los terceros clientes llegaron a las 1:15 de la madrugada, alemanes o mas complicado.. minimo ruso! Y tuvieron problemas asi que yo les abrí la caja fuerte y para mi sorpresa eran los últimos en llegar, así que nada de nocturnos.

Las señoras bajaron casi 1 hora mas tarde listas para salir, con lluvia... que valor! Pero fueron de fiesta las campeonas!

La primera familia que llegó a las 21:45 se va dejando su tarjeta a las 2:53 de la madrugada.. para eso pagas una estancia? no entiendo absolutamente nada!

SABADO

Bueno, hoy la noche ha comenzado con dos guiris que venían con una sonrisa a sacarme los colores, por que habian pedido que les limpiaran la habitación y no se había echo.. y el colega me ha soltado la bosa de basura encima de la recepción.. yo con mi cara mas estoica le he dicho que no tenía ni idea y que si era un problema podía tirarla yo, ya que era el vigilante nocturno y no sabía nada de lo que me estaba hablando.
Luego ha recapacitado de que no era conmigo con quien tenía que hablar y se ha marchado con la bolsa a tirarla el.. Las habitaciones se limpian cada 3 días, por que son apartamentos!!!.

A las 22:00 llego la primera pareja española, el hombre era muy afable y divertido y me sacó algunas sonrisas, fueron a dejar sus cosas y luego bajarían a que les explicara donde pueden ir a cenar. Bajaron al rato y les expliqué el muelle uno, que tenía un poco de todo y no estaba demasiado lejos, y se fueron con una sonrisa.

Una clienta me pidió leche, y le dije que eso solo puede ser por la mañana, y se fue tranquila.

Después una familia de 5 personas extranjeras me estuvieron liando para tener el desayuno a las 7:30.. la gente por que quiere siempre desayunar en el hotel, con lo bonito que es comer fuera!!

Y así terminó mi semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario